Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/09/08, 20:20:17
Usuario

Ayuda con mi PC

Buenas soy nuevo en este foro o encontré en google mientras buscaba una solución al siguiente problema y me uní porque me gusto la manera en que la comunidad se ayuda entre sí.

El problema que hace mi vida imposible es que mi computadora se pega a cada rato y cuando me refiero se pega es que se pega y o hace nada hasta el sonida se pega cuando oigo música.Siempre sucede de lo inesperado y nunca puedo hacer nada más que reiniciarla "manualmente".

Actualmente tengo Spyware Doctor, Malwarebits y Anti-spyware y me dicen que no tengo ni un solo virus y la verdad no tengo ni la menor idea de que pueda ser.

Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar a solucionar esta desgracia mia.

Se me olvido mencionar que va muy lento mi ordenador y que a pesar de que el disco duro principal (40 gb) solo usa la mitad de su capacidad de almacenamiento dura mucho en cargar gracias y espero que me puedan ayudar.

Última edición por Jmbm fecha: 04/09/08 a las 20:32:12.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/09/08, 20:48:55
Warrior

Re: Ayuda con mi PC

Que tal Jmbm, Bienvenid@ al Foro.
Los cuelgues pueden ser por sobrecalentamiento o por falla en los archivos el sistema.

Realiza la siguiente limpieza:
  • Descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas - Info Spyware

• Ejecuta el ccleaner<Leer_manual>en su modo limpiador y en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

• Ejecuta el advanced windows care <Leer_manual>

• Es recomendable que reinicies luego... .

Saludos y nos comentas a la vuelta.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/09/08, 20:52:58
Baneado

Huuuuyy!!!A mi me pasaba lo mismo!!!
Se me tildaba todo y ni el mouse andaba...
Mira, lo que vos tenes es un virus o varios que te joden...y como no tenes un antivirus (vos tenes solo Antispywares) te recomiendo comprar o descargar el NOD32 o analizar con el Kaspersky Online (Busca en goole).
Pasame todo lo que te sale la copia de seguridad (que tenes que haer xD) (pegala aca a lo que te dice todo el analicis)...Tambien bajate el Spybot S&D full desde ** Editado: No está permitido la promoción de sitios personales** es mi sitio...es 100% seguro, y si tenes algun otro problema contacta con migo a : **Editado**@hotmail.com

Ahi te respondere mejor...

Espero que te halla servido mi opinion

¡Chau!
Que se mejore tu PC

Última edición por LeandroMed fecha: 05/09/08 a las 01:53:33. Razón: La ayuda se brinda en los temas del Foro, no vía email personal, ya que para eso existe el foro.
  post #4  
Antiguo 07/09/08, 18:15:53
Usuario

Bueno pues esto no me a ayudado en nada,aun asi agradesco mucho, estoy muy seguro de que es sobrecalentamiento ademas se me olvido decir que alguna vez tenia Bitforst pero ya lo borre y tmabn el backdoor.Para finalizar el PC se me cuelga cuando juego un mmorpg llamado Tales of Pirates y oigo música en iTunes al mismo tiempo.Les agradezco por aportar a la causa de nuevo.
  post #5  
Antiguo 08/09/08, 23:56:43
Warrior

Que tal,
Por los momentos lo que te aconsejo es que leas y apliques las alertantivas planteadas.

Salu2.......................<

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro