| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con mi PC Buenas soy nuevo en este foro o encontré en google mientras buscaba una solución al siguiente problema y me uní porque me gusto la manera en que la comunidad se ayuda entre sí. El problema que hace mi vida imposible es que mi computadora se pega a cada rato y cuando me refiero se pega es que se pega y o hace nada hasta el sonida se pega cuando oigo música.Siempre sucede de lo inesperado y nunca puedo hacer nada más que reiniciarla "manualmente". Actualmente tengo Spyware Doctor, Malwarebits y Anti-spyware y me dicen que no tengo ni un solo virus y la verdad no tengo ni la menor idea de que pueda ser. Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar a solucionar esta desgracia mia. ![]() Se me olvido mencionar que va muy lento mi ordenador y que a pesar de que el disco duro principal (40 gb) solo usa la mitad de su capacidad de almacenamiento dura mucho en cargar gracias y espero que me puedan ayudar. Última edición por Jmbm fecha: 04/09/08 a las 20:32:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi PC Que tal Jmbm, Bienvenid@ al Foro.
Los cuelgues pueden ser por sobrecalentamiento o por falla en los archivos el sistema. Realiza la siguiente limpieza:
Saludos y nos comentas a la vuelta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi PC Huuuuyy!!!A mi me pasaba lo mismo!!! Se me tildaba todo y ni el mouse andaba... Mira, lo que vos tenes es un virus o varios que te joden...y como no tenes un antivirus (vos tenes solo Antispywares) te recomiendo comprar o descargar el NOD32 o analizar con el Kaspersky Online (Busca en goole). Pasame todo lo que te sale la copia de seguridad (que tenes que haer xD) (pegala aca a lo que te dice todo el analicis)...Tambien bajate el Spybot S&D full desde ** Editado: No está permitido la promoción de sitios personales** es mi sitio...es 100% seguro, y si tenes algun otro problema contacta con migo a : **Editado**@hotmail.com Ahi te respondere mejor... Espero que te halla servido mi opinion ¡Chau! Que se mejore tu PC Última edición por LeandroMed fecha: 05/09/08 a las 01:53:33. Razón: La ayuda se brinda en los temas del Foro, no vía email personal, ya que para eso existe el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi PC Bueno pues esto no me a ayudado en nada,aun asi agradesco mucho, estoy muy seguro de que es sobrecalentamiento ademas se me olvido decir que alguna vez tenia Bitforst pero ya lo borre y tmabn el backdoor.Para finalizar el PC se me cuelga cuando juego un mmorpg llamado Tales of Pirates y oigo música en iTunes al mismo tiempo.Les agradezco por aportar a la causa de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi PC Que tal,
Salu2.......................< Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |