• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 5 de 5

    BitDefender renueva la gama de productos

    Hola! Pues en lo personal,esta version ha salido hace poco despues de finalizar la Beta Testing,se presenta la gama 2009. Las principales caracteristicas: -Module TuneUp(limpiador de registro,disco duro,desfragmentador) -BackUp Online.Con la licencia,se regalaln 2GB de ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Matabufalez
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Cantabria,España
      Mensajes
      1.857

      BitDefender renueva la gama de productos

      Hola!
      Pues en lo personal,esta version ha salido hace poco despues de finalizar la Beta Testing,se presenta la gama 2009.
      Las principales caracteristicas:
      -Module TuneUp(limpiador de registro,disco duro,desfragmentador)
      -BackUp Online.Con la licencia,se regalaln 2GB de Almacenamiento Online.
      -Destructor de ficheros(irrecuperables)
      -Disco Seguro,protegido por contraseña,un disco duro virtual para guardar tus datos importantes.
      -Nuevo analisis Heuristico que detecta aplicaciones por comportamiento.
      -Nuevo modulo "Analisis de vulnerabilidad",el cual informa de problemas de seguridad y programas obsoletos.
      -Nuevo Cifrado para MSN y Yahoo Msn
      -Modulo AntiSpam para Thunderbird y Antiphishing web para Firefox.
      -Modo juego,que disminuye el uso de recursos.
      -Modo potatil,para ahorrar bateria
      -Por ultimo,muy destacable,la opcion de desfragmentar,actualizar,analizar,fijar control parental y demas otros equipos desde un PC en una red WiFi.

      ******************************************

      BitDefender®, el galardonado proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, presenta su nueva generación de soluciones de seguridad 2009. Estas soluciones han sido diseñadas con el objetivo de cubrir las necesidades de los nuevos estilos de vida tecnológicos del usuario y ofrecerle unos altos niveles de uso a la hora de gestionar sus herramientas de seguridad.

      Los productos incluyen lo último en protección proactiva frente a amenazas de la red como virus, spyware, hackers y spam, y tentativas de phishing, que pueden llevar al usuario a la pérdida de archivos personales o al robo de identidad; todo ello con un impacto mínimo en el consumo de los recursos del sistema. BitDefender quiere ir un paso por delante para ofrecer a sus usuarios soluciones de seguridad de última generación que no sólo protejan las amenazas de hoy en día, sino que se adelanten a las del mañana.

      Estas soluciones se adaptan a los diferentes escenarios de uso de un equipo, desde su funcionamiento en una red segura o sin conexión a Internet, hasta la máxima protección cuando se navega en redes inseguras por motivos de movilidad.

      Los productos de BitDefender no dependen de forma casi exclusiva de una lista de virus conocidos, sino que a través de su tecnología B-HAVE, pueden identificar nuevas amenazas y ataques aún desconocidos, o de “día cero”. En su versión BitDefender Total Security 2009, el usuario podrá encontrar características añadidas de mantenimiento del sistema y copia de seguridad de datos para optimizar al máximo el rendimiento de su PC y protegerse frente a pérdida de datos.

      Entre las mejoras de esta nueva versión encontramos:

      - Modo de ahorro energético en equipos portátiles: BitDefender activa de forma automática un modo de ahorro energético mediante su “Modo portátil” cuando detecta que el equipo está utilizando la batería. Mediante este modo se pospondrán los análisis configurados, las copias de seguridad y la optimización del sistema para incrementar la vida de la batería.

      - Incremento de la protección de privacidad mediante el cifrado de la Mensajería Instantánea: BitDefender se asegura de que nadie pueda espiar el tráfico de las conversaciones a través de mensajería instantánea, Yahoo! Messenger y MSN Messenger, entre dos PCs.

      - Incremento de la privacidad de datos mediante su blindaje: Con BitDefender podrá cifrar y almacenar localmente la información personal y archivos críticos en el equipo del usuario, volviéndolos invulnerables a intentos de robo y brechas de seguridad.

      - Mejoras en la integración de la Seguridad Online: BitDefender ofrece un amplio rango de tecnologías de protección proactivas para proteger sus actividades online diarias como gestiones bancarias, compras o redes sociales. El tráfico web, de correo electrónico o de mensajería instantánea, será analizado en tiempo real en busca de virus, spyware, phishing e intentos de robo de identidad.

      - Análisis de vulnerabilidades: BitDefender analizará el grado de vulnerabilidad del sistema operativo, forzando acciones correctivas si fuese necesario, como la actualización de Windows y sus aplicaciones o la modificación de las contraseñas de las cuentas de Windows.

      - Mayor control a través de la administración de una pequeña red de usuarios: BitDefender ofrece a sus usuarios domésticos, micro empresas y autónomos, la posibilidad de gestionar la seguridad de cada equipo que esté conectado a una pequeña red local desde una única ubicación. El software de BitDefender de cualquier equipo en red podrá ser configurado remotamente, mientras tareas como el análisis de malware, la optimización del sistema y actualizaciones pueden ser configurados y ejecutados.

      - Otras mejoras en módulos juego, trabajo, optimización energética, usos y cortafuego: BitDefender ha perfeccionado a su vez en estas nuevas versiones su modo juego y trabajo, ha incrementado el rendimiento mediante la disminución del consumo de recursos del sistema, mejorado la facilidad de uso y el módulo cortafuego (soporte IDS y IPv6).

      Además del BitDefender Total Security 2009, la nueva gama de productos de BitDefender también está compuesta por BitDefender Antivirus 2009 y BitDefender Internet Security 2009.

      BitDefender Antivirus 2009 ofrece protección proactiva de última generación frente a virus, spyware, tentativas de phishing y robo de identidad, con un mínimo impacto en los recursos del sistema.

      BitDefender Internet Security 2009 cubre todas las necesidades de seguridad en Internet de usuarios domésticos, micro empresas y autónomos, ofreciendo a través de su cortafuego y protección proactiva frente a virus, hackers, spam e intentos de robo de identidad. Diferentes usuarios podrán disfrutar a la vez de una experiencia online segura mediante la administración de la seguridad de una pequeña red doméstica o de empresa.

      El manejo intuitivo de estas versiones, sus actualizaciones horarias automáticas y su soporte técnico gratuito hacen de BitDefender 2009 una de las gamas de seguridad más idóneas para mantener protegido los PC sin afectar a su rendimiento.



      Saludos

    2. #2
      Usuario Avatar de LethalBoy
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Puerto Rico
      Mensajes
      359

      Re: BitDefender renueva la gama de productos

      Interesante la noticia compañero Parece que Bitdefender se está superando cada vez más.. Aunque nunca he usado algun producto de ellos

      Saludos

    3. #3
      Usuario Avatar de Matabufalez
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Cantabria,España
      Mensajes
      1.857

      Re: BitDefender renueva la gama de productos

      Pues creeme,nunca me he infectado desde que uso BitDefender(4 años) y encima las campañas Beta Testing son realmente buenas,simplemente les buscas fallos,problemas o "bugs",si eres de los que mas postea(yo logre algo mas de 300 mensajes y me han regalado una Wii,esta puesto en el Foro BitDefender españa,en un topic llamado "Problemas Messenger",soy matabufalez

      Un saludo

    4. #4
      Usuario Avatar de LethalBoy
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Puerto Rico
      Mensajes
      359

      Re: BitDefender renueva la gama de productos

      Voy a ver si me animo y lo compro para ver como funciona Luego me paso por el foro de españa

    5. #5
      Usuario Avatar de Matabufalez
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Cantabria,España
      Mensajes
      1.857

      Re: BitDefender renueva la gama de productos

      Hola.
      Para los foreros que haya en la campaña Beta que quieran ver los resultados,estan aqui:
      http://www.bitdefender.com/site/view/bitdefender-2009-beta-winners.html

      Tras un verano con el PC,la WII esta en mis manos

      Cabe destacar que el 2º premio es un USB de 32GB,muy practico y dificil de encontrar,una cosa bastante exclusiva,pero a mi modo de ver,prefiero el premio de las personas que quedaron entre 5 y 8,un Disco Externo de 500GB