![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola mi problema es que no puedo abrir el hijack this en mi computadora al terminar el asistente de instalación y abrir el programa me sale este mensaje: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVBVM60.DLL. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." Ya reinstale el programa cinco veces y nada me sigue apareciendo el mismo mensaje baje el programam de este sitio dos veces mas para ver si habia algún error pero nada. Espero puedan ayudarme porque sin este progrma no podre deshacerme de los spywares de mi cpomputador. Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo usar el Hijack This Buenas Macr... Realiza lo siguiente, -Desinstala correctamente el HiJackThis (desde el archivo de desinstalación) -Pasa un limpiador de registros, te recomiendo el RegSeeker -Reinicia la PC -Vuelve a instalar el HiJackThis (te dejé el link más arriba para que trabajes más cómodo) Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo usar el Hijack This hola te cuento, hice lo que me dijiste como 5 veces con el ReqSeeker pero no me funcionó me sigue apareciendo ese mensaje del MSVBVM60.DLL no se q puede estar pasando talvez deba resetear my pc ¿que me aconsejan hacer? les agradeceria saban algo q ayude con este problema SALUDOS.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo usar el Hijack This Hola macr, Lo que te quiere decir con este mensaje es que le falta esa libreria para trabajar. ![]() Descarga la libreria MSVBVM60.DLL y vuelve a intentarlo. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |