• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Microsoft rebaja el precio de su Xbox para competir con Wii

    Microsoft rebaja el precio de su Xbox para competir con Wii Microsoft ha anunciado sus planes para rebajar en Estados Unidos el precio de su consola Xbox 360, reduciendo el valor del modelo básico a ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de MarinTai
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Barcelona
      Mensajes
      5.233

      Microsoft rebaja el precio de su Xbox

      Microsoft rebaja el precio de su Xbox para competir con Wii




      Microsoft ha anunciado sus planes para rebajar en Estados Unidos el precio de su consola Xbox 360, reduciendo el valor del modelo básico a 50 dólares menos que el de su rival Wii, fabricada por la japonesa Nintendo.

      La empresa ha indicado que reducirá el precio de su Xbox 360 Arcade, la más básica y que se vende sin disco duro, a 199 dólares (unos 137 dólares), frente a los 279 dólares (unos 192 euros) que cuesta ahora. La empresa bajará también en 50 dólares el precio de sus consolas de gama media y alta. Los nuevos precios entrarán en vigor el 5 de septiembre.

      Microsoft considera que es significativo que la Xbox 360 sea la primera consola de su generación que se vende por menos de 200 dólares, destacando que históricamente más del 75% de todas las ventas de consolas se han realizado por debajo de esa cifra.

      La bajada de precios antes de la crucial temporada de compras navideñas, en la que la industria del videojuego registra la mayoría de sus ventas, presiona a rivales como Nintendo y Sony para que reduzcan el importe de sus productos.

      El anuncio de una rebaja en el mercado estadounidense viene precedido del recorte que la compañía también ha efectuado en Japón. La guerra por el mercado del videojuego ha empezado.

      Fuente
      Última edición por MarinTai fecha: 04/09/08 a las 18:48:31
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.