Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/09/08, 19:18:22
Usuario
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: corrientes
Mensajes: 2
falla de arranque!!

hola que tal, bueno estoy teniendo un problema con el arranque de mi compu, resulta que cuando la enciendo pasan dos segundos y se apaga completamente, luego vuelve a encenderse sola pasado dos segundos mas, es un problema que estoy teniendo hace un mes masomenos, observe que esto pasa cuando apago el estabilizador, cuando lo dejo prendido no sucede, una vez que vuelve a arrancar se cuelga en el chequeo post con falla en el checksum y la hora esta desconfigurada, tengo que volver a cargar el horario correcto en el bios y todo continua normalmente. Ah hoy cuando la ensendi hacia un ruido bastante raro no sabría de donde proviene. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria..saludos
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 04/09/08, 19:58:30
Avatar de Hobbit
Colaborador
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Venezuela -en una aldea-
Mensajes: 6.807
Re: falla de arranque!!

Todo indica falla en la fuente de poder, por las características del fallo, los condensadores no retienen suficiente energía y les toma tiempo recargarse, por eso es que se apaga a los 2 segundos.


Realiza estos pasos: Manual limpieza interna del computador



Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/09/08, 20:30:47
Avatar de Alyana
Moderadora Gral.
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: España
Mensajes: 8.960
Re: falla de arranque!!

Antes de pensar en la fuente revisa el cambiar la pila de la Bios por una nueva ya que parece que se agotó y por esto se te desconfigura el arranque, cuando está encendido el estabilizador no se desconfigura la Bios porque sigue alimentada, pero si lo desconectas y la pila que alimenta este chip está agotada el reloj de la Bios y la propia bios se desconfigura y por esto te da los problemas de "checksum..."







Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 05/09/08, 10:26:41
Usuario
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: corrientes
Mensajes: 2
Re: falla de arranque!!

gracias chicos !!, yo estaba con dudas de q si era la pila o la fuente, o las 2 cosas, voy a probar sus recomendaciones primero voy a cambiar la pila y hacerle una limpieza profunda, si el problema continua voy a probar con otra fuente, de este finde no pasa.. saludos!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descubren falla de seguridad en Firefox 3 Salba Últimas Noticias 8 22/06/08 16:26:35
¿que es el sector de arranque? (Solucionado) Humbertauro Foro de Windows 4 22/10/07 15:27:34
Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Alyana Manuales de Informática en Gral. 0 17/10/07 20:58:41
Mal arranque de mi pc, ayuda. (Solucionado) eltiogabino Foro de Hardware 3 01/10/06 15:38:12




Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:07:57.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31