| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| falla de arranque!! hola que tal, bueno estoy teniendo un problema con el arranque de mi compu, resulta que cuando la enciendo pasan dos segundos y se apaga completamente, luego vuelve a encenderse sola pasado dos segundos mas, es un problema que estoy teniendo hace un mes masomenos, observe que esto pasa cuando apago el estabilizador, cuando lo dejo prendido no sucede, una vez que vuelve a arrancar se cuelga en el chequeo post con falla en el checksum y la hora esta desconfigurada, tengo que volver a cargar el horario correcto en el bios y todo continua normalmente. Ah hoy cuando la ensendi hacia un ruido bastante raro no sabría de donde proviene. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria..saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falla de arranque!! Todo indica falla en la fuente de poder, por las características del fallo, los condensadores no retienen suficiente energía y les toma tiempo recargarse, por eso es que se apaga a los 2 segundos. Realiza estos pasos: Manual limpieza interna del computador Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falla de arranque!! Antes de pensar en la fuente revisa el cambiar la pila de la Bios por una nueva ya que parece que se agotó y por esto se te desconfigura el arranque, cuando está encendido el estabilizador no se desconfigura la Bios porque sigue alimentada, pero si lo desconectas y la pila que alimenta este chip está agotada el reloj de la Bios y la propia bios se desconfigura y por esto te da los problemas de "checksum..." Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falla de arranque!! gracias chicos !!, yo estaba con dudas de q si era la pila o la fuente, o las 2 cosas, voy a probar sus recomendaciones primero voy a cambiar la pila y hacerle una limpieza profunda, si el problema continua voy a probar con otra fuente, de este finde no pasa.. saludos!!![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |