![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos e hecho varios intentos pero no puedo eliminar este fucking virus cuando intento intalar algo no me deja ,intento borrarlo no me deja y ademas me desabilita todo tipo de antivirus que descargo no dejando k se actualice no me aparecen los iconos del escritorio etc... porfavor si alguien puede ayudarme de antemanos gracias.. esto fue lo ultimo k hice y aparecio esto DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 17:55:30,78, 04/09/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: window/system.rundll.32 Hola urbanosbf, Realiza lo siguiente Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, Dr WebCureIt y Kaspersky online scanner Última edición por Luis Ale fecha: 04/09/08 a las 19:57:50. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|