| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sorpresa en correo y mensajes Saludos Rodrigo y Oscar, tengo mcafee virusscan que tiene site advisor y personal ferewal pero no tengo el de protección total, ese es bastante más caro asi que no sé si este protege mi correo. He intentado hacer lo que me aconseja Oscar pero al darle a herrramientas me aparece opciones de internet y ahi no encuentro nada de transferencia de archivos, tengo windows xp. Bueno amigos gracias a ambos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sorpresa en correo y mensajes Hola Rodrigo José gracias de nuevo, pasamé el link y pruebo a ver que tal, espero que sea gratuito, saludos ![]() He buscado en google y he visto que es : Para Outlook y Outlook Express Filtro de spam , yo uso live hotmail, sabes si tambien protege el correo a traves de live hotmail, xao![]() ![]() ![]() Última edición por manuski fecha: 16/09/08 a las 11:37:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sorpresa en correo y mensajes hola! el spamfighter, te preotejera de amenazas en el outlook, en cuanto a hotmail y yahoo: yahoo;contrata a norton para que al abrir un mail el norton lo revise. por lo tanto tiene preoteccion propia Hotmail;contrata a trend micro, para revisar los correos, por lo tanto tambien tiene proteccion personal. salu2 El link(copia y pega):http://www.spamfighter.com/Lang_ES/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sorpresa en correo y mensajes Rodrigo José gracias, ya me ha quedado todo muy claro y he aprendido un poquito mas gracias a tus consejos. Se me olvidaba agradecer tambien a Oscar su ayuda. Saludos amigos Este tema está solucionado Última edición por manuski fecha: 17/09/08 a las 13:50:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |