| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. ![]() tengo un problema con mi pc, el caso es que cuando enciendo el cpu, una vez iniciado el sistema, me pongo a trabajar, pero despues de 4 min me aparece la pantalla azul, diciendome que la cp se apago para evitar daños, posiblemente ubo un cambio de hadware, que desactive la memoria de vigilancia de la bios, y tambien me aparecen unos numeros que son informacion tecnica. tambien formate una particion pero me dio lo mismo, ademas de que lo probe con un disco duro de otra pc que si sirve, pero el resultado es el mismo. yo pienso que la causa del problema es que en el area donde vivo se va seguido la luz y la electricidad no es estable y eh pensado en comprarme un regulador de corriente con bateria. y digo que esa es la causa porque antes si me salian la pantalla azul, pero pocas veces, pero como que fueron siendo mas continuos. ya probe iniciando mi pc "La ultima configuracion buena que funciono" y "Modo Seguro con funciones de red". y observe que cuando reinicie mi pc despues de que salia ASROCK se quedo el guion de la esquina superior izquierda parpareando sin continuar con la seleccion de Sistemas Operativos. el guion es blanco con la pantalla negra. tambien cuando lo reinicie despues de lo sucedido, presione F5 para opciones avanzadas de inicio y para cambiar se opcion con las teclas era lenta le tenia que presionar varias veces hacia abajo o arriba y como 6 segundos despues se seleccionaba otra opcion y asi estaba. la informacion tenica de la pantalla azul son estas: ***en una me salio STOP: 0X0000008E (0XC0000005, OXBF80983C, 0X00000000) ***Win32k.sys-address BF80983 (BASE AT BF800000, DATESTAMP 45F0146F y en otra pantalla me salio: ***IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL INFORMACION TECNICA: ***STOP: 0X0000000A (0X00011601, 0X00000002, 0X00000001, 0X804E7375) no siempre era el mismo mensaje. actualmente tengo funcionando mi pc con 1 ram. pero cuando vuelve a fallar le conecto la otra ram, tengo 2 de 256. y asi las estoy cambiando, y cuando las cambio me duran 4 o 3 dias trabajando la maquina. gracias por el aporte. ![]() Última edición por juan_hackware fecha: 12/09/08 a las 17:32:43. Razón: (cerrado) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP pues por lo que dices parece que el fallo esta en la Ram, limpia bienlos zócalos de inserción con algun spray de aire comprimido y limpia la peineta de los módulos con una goma de borrar blanca y prueba los módulos solos en todas las ranuras.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. perdona, pero cual es la peineta de los modulos? ![]() y tambien me dices que pruebe las ram en todos los slots verdad? gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP los pines dorados del módulo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP hola. gracias. si continuan las fallas despues de lo que me dijiste que hiciera, tengo que cambiar las memorias ram?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP No creo que esten fallando todos los modulos si acaso el problema lo debe tener uno solo (no se si has dicho cuantos módulos tienes) pero se trata de probar cada uno solo y en todos los zócalos para ir descartando Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. creo que si son todos los modulos. porque ya probe una sola y fallo, puse la otra sola y fallo, y en los 2 slots. mi compu tiene 4 slots 2 de SDRAM y 2 de DDR. no tengo ninguna en DDR. las que tengo son SDRAM. tengo la duda si el moverle la frecuencia a la ram en la bios, pudo originar esto?? le aumente la frecuencia. pero ya tenia tiempo que le habia movido y no me habia pasado nada, hasta despues como 4 o 5 meses mas o menos. tu crees que haya sido eso, o los bajones de electricidad. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP Si tienes ranuras DDR prueba con una DDR y/o prueba a configurar los valores por defecto en la Bios para bajar la frecuencia de la Ram si esto ha provocado inestabilidad. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. ya cerre el otro tema de la bios. que tecleo para entrar a la bios de mi ordenador. eh llegado a entrar varias ocasiones, pero no fueron con las mas comunes supr, enter, f1, f2, esc, f12, f11, f10, ctrl+supr, ctrl +enter. eh intentado varias. recuerdo que un dia que la lleve al tecnico tecleo unos numeros y despues f1 y f2, como 1-2 1-2 1-2 presionandolos varias veces hata entrar a la bios. la vez que entre anote los DATOS DE MI BIOS Ambios setup utility-version3.3/a. gracias por el aporte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP La combinación de teclas para entrar al Setup (bios) suele aparecer en la primera pantalla que se visualiza al arrancar el pc, fíjate bien en esa primera pantalla Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |