![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP hola, he cambiado la fuente de alimentacion de mi ordenador ya que estaba quemada, y al iniciar no me deja me sale una pantalla azul diciendo que habia un fallo al iniciar el archivo sptd.sys y tambien me daba una informacion tecnica etc y quiero saber a que se debe que es lo que puedo hacer gracias un saludo, an y otra cosa donde puedo conseguir todos los errores que pueden aparecer en esa pantalla azul y que remedios hay gracias a tod@ espero respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP Cita:
Debes abrir tu propio tema ![]() Saludos y bienvenido al Foro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP presionale repetidamente nada más aparecer la pantalla.. y si tu teclado funciona bien debería entrar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP Es que si esa es la tecla de función para entrar al setup en tu pc no hay otro modo que yo sepa.. prueba con otro teclado y que sea Ps2 si con el que estás ahora es usb.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP el que tengo conectado es de entrada morada, de la de ruedita con piquitos. una duda mas, descartando lo anterior. tengo pensado comprarle una ram a mi compu. es una Asrock g pro procesador intel celeron r 1.80 ghz y actualmente tengo 2 ram en slots sdram con frecuencia 133 mhz. tengo pensado comprarle una de 512 pero no se muy bien que frecuancia utilizar. puede una de 400 mhz 0 300mhz? que me recomiendas?? gracias por el aporte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP Las SDRAM soportan como máximo 133 Mhz.. (Pc 133) y cada vez son más difiíciles de encontrar.. pon el modelo exacto de tu placa base ese no me suena Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. le quiero poner una ram en DDR, el everest me dice esto: ![]() Identificación de la Placa Base 62-P120-001368-00101111-040201-SiS650G$GPRO1120_ASROCK G/GV PRO BIOS P1.20 Nombre de la Placa Base ASRock G Pro Propiedades del Bus principal Tipo de Bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bits Reloj real 100 MHz (QDR) Reloj efectivo 400 MHz Banda pasante 3200 MB/s Propiedades del chipset del Bus Tipo de Bus SiS MuTIOL Ancho de bus 16 bits Información física sobre la Placa Base Sockets/slots CPU 1 Socket 478 Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP, 1 AMR Slots RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño de la Placa Base 240 mm x 240 mm Chipset de la Placa Base SiS650 ademas deja decirte, que desde el sabado pasado que me habias dicho que limpiara la peineta de los módulos con una goma de borrar blanca. desde esa vez ya no me ha salido la pantalla azul. ![]() gracias por el aporte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul, letras blancas.STOP Ahora si aqui la tenemos ASRock Motherboard - Product - G PRO - OverviewComo ves tu placa base tiene soporte hasta 2 GB del tipo SDRAM (pc 133) o del tipo DDR 266/200, Pc 2100/Pc 1600. Si usas los zócalos para las DDR tienes que quitar las SDRAM ya que no se pueden combinar, asi que si vas a cambiar a DDR te recomiendo que compres un kit de dos módulos DDR Pc 2100 (266Mhz) de 1 GB cada uno y notarás una gran diferencia de rendimiento ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |