![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la carpeta System volume Infomation E detectado un virus usando el kaspersky online, el cual se llama Worm.Win32.VB.xa y no e podido eliminarlo. Al parecer, el kaspersky me indica se encuentra en la carpeta System volume information y no me permite ingresar. el procedimiento que e realizado para intentar eliminarlo es el siguiente. le pase el Dr. Web y no lo detecto. Le pase el Antivir y no lo detecto Le pase el CCleaner y no lo eliimino le pase el Advance windowscare v2 personal y no lo soluciono le pase el ewido online y nada para ser sinceros no se que pueda hacer. me encuentro en un limbo y no e podido solucionarlo. queria intentar entrar y eliminar el ejecutable y eliminarlo de los procesos del computador pero no e podido si quiera entrar a la carpeta espero me puedan ayudar gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la carpeta System volume Infomation Hola, Haz Lo Siguiente!!! 1. Apaga Restaurar Sistema 2. Reinicia tu ordenador . 3. Vuelve a activar restaurar sistema ( paso 1 pero a la inversa ) 4. Reinicias nuevamente tu ordenador. *compruebalo y cuentanos los resultados* |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |