Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/09/08, 17:40:43
Usuario

Kaspersky internet security consulta

Hola a todos soy bastante nuevo aca en el foro y tengo una consulta para hacer, hace poco tenia instalado el avg gratis y la compu me empezo a andar muy mal, navegando por aca encontre links de antivirus online, pase el kaspersky y salio q tenia mas de 100 virus. Al final formatee la maquina y ahora empezando de cero puse el kaspersky internet security, mi pregunta es que mas tengo q poner en residente para poder estar bien seguro?o con esto ya alcanza??.Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/09/08, 18:02:23
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Kaspersky internet security consulta

Hola Bienvenid@ al Foro ..

si tienes aspersky Internet Security instalado en tu pc .. as elegido una muy buena opcion ya que estas protegido ante todo .. bien respondiendo a tu pregunta .. aspersky es uno de los mejores antivirus pero uno de los que muy poca compatibilidad tienen estando recidente junto a otra herramienta de seguridad .. lo puedes complementar con SUPERAntispyware ya sea su version gratuita la cual no trabajara en tiempo real pero si lo podras usar para escaneos regulares .. pero si deceas ponerlo en tiempo real trabaja perfectamente solo que esta opcion solo funciona en su version Pro osea la version de pago .. tambien con el SUPERAntispyware .. de paso instalate Cleanner para mantener tu pc libre de cookies y temporales del pc .. de paso tambien instalate spywareblaster el cual es un software inmunizador osea te protege de ciertas paginascodecs,activex etc no trabaja en tiempo real simplemente te blockea el acceso a estas paginas maliciosas .. en lo personal esto seria eccelente para mantener tu pc en buene stado pero lo principal usar el sentido comun y la responsabilidad propia ... saludos ..

Linux user # 498783.
  post #3  
Antiguo 04/09/08, 20:51:46
Usuario

Re: Kaspersky internet security consulta

Exacto beto02 si tienes KASPERSKY la verdad es que no necesitas tener ningún otro programa residente pero no pasa por demás el hacer lo que te dijo aroon7651 puedes hacer escaneos semanales con estos programas y te irá perfecto

SUPERantispyware
MAlware' Bytes
Spybot

Saludos
  post #4  
Antiguo 09/09/08, 15:58:24
Usuario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya coloque lo que me dijeron ahora puedo estar tranquilo. Muchas gracias
  post #5  
Antiguo 09/09/08, 18:12:32
Usuario

Bien amigo entonces podemos dar el tema por solucionado si tienes mas consultas no dudes en hacerlas saber.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro