| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky internet security consulta Hola a todos soy bastante nuevo aca en el foro y tengo una consulta para hacer, hace poco tenia instalado el avg gratis y la compu me empezo a andar muy mal, navegando por aca encontre links de antivirus online, pase el kaspersky y salio q tenia mas de 100 virus. Al final formatee la maquina y ahora empezando de cero puse el kaspersky internet security, mi pregunta es que mas tengo q poner en residente para poder estar bien seguro?o con esto ya alcanza??.Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bienvenid@ al Foro .. ![]() si tienes aspersky Internet Security instalado en tu pc .. as elegido una muy buena opcion ya que estas protegido ante todo .. bien respondiendo a tu pregunta .. aspersky es uno de los mejores antivirus pero uno de los que muy poca compatibilidad tienen estando recidente junto a otra herramienta de seguridad .. lo puedes complementar con SUPERAntispyware ya sea su version gratuita la cual no trabajara en tiempo real pero si lo podras usar para escaneos regulares .. pero si deceas ponerlo en tiempo real trabaja perfectamente solo que esta opcion solo funciona en su version Pro osea la version de pago .. tambien con el SUPERAntispyware .. de paso instalate Cleanner para mantener tu pc libre de cookies y temporales del pc .. de paso tambien instalate spywareblaster el cual es un software inmunizador osea te protege de ciertas paginascodecs,activex etc no trabaja en tiempo real simplemente te blockea el acceso a estas paginas maliciosas .. en lo personal esto seria eccelente para mantener tu pc en buene stado pero lo principal usar el sentido comun y la responsabilidad propia ... saludos .. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky internet security consulta Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya coloque lo que me dijeron ahora puedo estar tranquilo. Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |