Hola
Perdonar la extensión del post, pero quiero explicar bien lo que pasa
Hace un par de dias sufrí un spyware, que gracias a este foro y al superantispyware pude eliminar ... bendito superantispyware pensé.
Ayer, decidí actualizar el spybot, ya que mi versión era la 1.3 y no podía eliminar el DSO Exploit ni el Hellzspy (o algo así), de esta forma dejaría limpito el pc ... por fín.
Descargué la última versión la 1.6 y la guardé en una carpeta antes de instalar, como hago siempre. Le pasé mi antivirus AVG, y luego pensé, mejor pasarle también el superantispyware así quedamos más tranquilo.
Seleccioné la carpeta que tenía el spybot, y que quería que scaneara, le dí al botón de siguiente y ..

.. el pc se reinicia .... se carga windows XP y me da la bienvenida ... pincho sobre mi nombre y se carga mi configuración .... bueno, eso intenta porque la pantalla se queda en azul durante unos segundos y luego aparece la pantalla de bienvenida y cerrando usuario y luego guardando su configuración ..... le doy apagar y vuelvo a encender .... esta vez hubo suerte y se cargó mi configuración. Como todo parecía estar ok, apagué definitivamente el pc.
Esta mañana después de estar con el pc, unas tres horas, sin ningún problema, recordé lo de instalar la nueva versión del spybot. Así que volví al superantispyware, para scanear antes de instalar. Volví a seleccionar la carpeta y cuando le dí otra vez al botón de siguiente ....

... de nuevo se reinicia, volviéndose a repetir lo de ayer .... pero peor.
La situación actual es que al encender el pc, este carga windows XP y me da la bienvenida con la archiconocida pantalla, dándome la posibilidad de pinchar sobre mi nombre o cambiar de usuario. Yo pincho, cargando configuración, tras un rato, un pantallazo azul, se cierra usuario, guarda mi configuración y en el botón de apagar aparece en esta ocasión "Apagar PLT" ... pincho y dentro de las opciones de apagar o reiniciar le doy apagar.... luego lo intento con reiniciar ... luego lo intento arrancando en modo seguro .... nada, no hay forma .... siempre cierra usuario y guarda configuración ...
No sé que está pasando, este post lo envio desde otro ordenador, porq en el mio no tengo opción a nada .... apagar plt?? .... tiene que ver con el superantispyware??, son dos veces y no creo en tanta casualidad, el pc iba perfectamente hasta que pinché en siguiente ...
Me podeis decir algo??? ....

... menuda semanita que llevo....