![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que le puedo añadir al Avast Hola amigos, resulta que yo tengo el Avast Home 4.8, pero como veo que aparte del antivirus se le pueden añadir mas cosas para la seguridad del pc, me gustaria que me dijerais que le podria poner a mi pc, teniendo ya este antivirus para aumentar dicha seguridad. Yo lo primero, decir que no entiendo de todo esto, asi que por eso comentaros que me han propuesto que le añada lo siguiente: Spyware-terminator Spywareblaster Malwarebytes-anti-malware Como no se si todo esto es compatible entre si, incluso con mi antivirus, tambien preguntaros vuestra opinion sobre esta combinacion. ¿Estaria bien? ¿O no? ¿O que me aconsejais? Espero vuestras respuestas, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que le puedo añadir al Avast Hola venga ya Además de un buen antivirus, se recomienda tener un antispyware residente y un buen Firewall. Todospodemos tener una opinión personal diferente. Aquí va la mía: Los que te han sugerido: Spyware terminator: Es un antispyware residente en memoria. Los antispyware son totalmente compatibles con cualquier antivirus. En este segmento, yo recomendaría que uses Spybot Search & Destroy 1.6 Spywareblaster es una herramienta de prevención (no de desinfección) para los navegadores, que bloquea controles ActiveX maliciosos. A menos que siempre navegues con Opera, instálalo. Malware bytes anti-Malware: Es un excelente antispyware, que neutraliza diversas amenazas que otros programas no detectan. En el foro lo usamos a diario para desinfecciones cuando un equipo ya ha sido infectado. Te recomiendo además un Firewall como COMODO o ZoneAlarm (este último lo recomiendo). Estas herramientas las puedes bajar de aquí, y ZoneAlarm de aquí. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |