![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema administrador de particiones Vista ya liberaste espacio en las otras particiones??? porque primero hay que liberar el espacio es decir hacerlas mas pequeñas por si solo no va a tomar el espacio libre de las demás particiones así que primero redimenciona las otras particiones y por ultimo en la que quieres hacer mas grande dile que te la amplié con el espacio que te sobro. eso esta muy fácil en vista y ya no tenemos que usar algún programa adicional (partition magic, etc) ya que el mismo sistema te lo permite |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muy buenas muchas gracias por contestar. el espacio ya esta liberado, mi disco esta así: particion logica con windows vista -- particion extendida con 1º un espacio libre de 117gb - 2º una particion de 115 o asi y 3º otra particion con 114 o asi (esq ahora no estoy en ese ordenador ni lo tngo cerca :) jeje) y el 1º espacio libre es el que no me deja crear la la particion. ¿como lo hago? un dato mas que puede serte de ayuda es que las particiones las hice en windows xp con el partition magic, cambie el disco a otro ordenador que monté y el windows xp y el partition magic volaron (vaya que los borre). ![]() muchas gracias por tu paciencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema administrador de particiones Vista Muy buenas. traigo buenas noticias. he conseguido arreglar hueco en el disco, jejej, he encontrado un programa tipo partition magic que me ha servido de ayuda se llama paragon partition manager, y funciona en vista!!! una gran novedad. muchas gracias por vuestra ayuda, este tema se puede dar por cerrado. un saludo, ![]() no vemos por aki |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |