| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con mi ordenador porfavor Primeramente soy nuevo por aqui ya que hasta hace unos dias todo iva perfecto,os cuento hace unos dias mi chica al apagar el ordenador el dichoso windows no se cerro asi que lo tuvimos que apagar a lo bestia ,bueno el problema es que hace dos dias no me deja abrir los programas ni por el escritorio ni por ningun sitio,ahora bien el messenger si lo abre automaticamente y el mozila se abre cuando me llega la opcion desde internet de instalar nuevas actualizaciones, si no tampoco se abre que le pasa a mi ordenador¿??? no me a avisado de ningun virus y tengo el nod-32,e probado de restablecer el sistema y tampoco puedo abrirloayuda porfabor,muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi ordenador porfavor Hola SERGIO-83 bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Cita:
Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • SUPERAntiSpyware Free + Manual • MalwareBytes + (Manual) • Ccleaner + Manual Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta en este orden SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado. MalwareBytes -----> Previamente actualizado. Reinicia en modo normal. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi ordenador porfavor ok perdona es que me tiene frito el ordenador....voy a provar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |