| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi triste historia Bueno, pues varias cosas, y seguramente varios virus.: -Creo que tengo el pendrive con virus. Me deja abrirlo, pero cuando lo voy a sacar me dice que nones, que hay programas que lo están usando. -Me desapareció la opción de mostrar las carpetas ocultas. -No me funciona ningún tipo de correo electrónico. -El sonido de fue, y no me dejaba usar ni los drives, aunque al final parece que AVG lo solucionó, al menos eso creo, pero cuando inicio ya me sale mensaje del AVG con alguna historia del system32. -No puedo actualizar ni el avg 8, ni el Superantyspyware. -No puedo reiniciar en modo seguro. -Y para colmo, no me deja ejecutar el Ccleaner, y supongo que ninguno parecido -ah si, se me olvidaba: los antivirus online, como hay que instalar controladores, me dice que nones nuevamente. ¿Que? ¿A formatear, no? Si, pero antes me gustaría que me indicarais como limpiar el pendrive, que creo fue el que inició esta cadena de desastres, porque si formateo y lo vuelvo a poner pues ya me contareis.... Esta es mi historia, mi triste historia. Esta claro que necesito....¡¡¡Ayudaaaa!!! Porque estoy a punto de tirar el pc por la ventana y vivo en un sexto. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi triste historia Varios virus? Ya estás siendo ayudado en ese tema, además de que tienes otro en Ayuda General, y que puede esté relacionado. Políticas del Foro Punto ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |