![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al conectar el PC se inicia Windows XP correctamente así como varios programas entre ellos el ZoneAlarm. Sin embargo, entre las entradas de arranque, como lo llama el RegSeeker, no tengo al Nod32, que tengo que activarlo desde el escritorio. Me gustaría que, por defecto, se activara al conectar el PC igual, que por ejemplo el ZoneAlarm. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no se inicia que sistema operativo usas? TIenes aparte otro antivirus? pueden ser varias cosas.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no se inicia En inicio --> Ejecutar --> escribes msconfig --> y en la pestaña Inicio miras si esta activada la casilla : nod32kui ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no se inicia activala entonces ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no se inicia vamos a ver, al lado no te sale una casilla para activarla? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 no se inicia Es que la casilla nod32kui no aparece en la relación; todos los programas que se ejecutan al inicio, es decir, todas las líneas que aparecen en la pestaña "inicio" de msconfig están activadas, pero ahí no aparece nod32kui. Disculpa Nissan la lata que estoy dando. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 no se inicia Abre el nod32 y configúralo para que se ejecuto al inicio (junto con el sistema operativo) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |