![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pc lento (Solucionado) Holas, primeramente gracias por su amable ayuda, quisiera saber como probrar las memorias de mi notebook, ya que va muy lenta. tambien como probar el disco duro ya que no lo puedo manipular por que aun esta con garantia. no se por que se pone lenta eso que no tiene mucha data y la memoria es suficiente (2GB), gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como probar memorias de una notebook MemTest ------> para la memoria HDD Health --- > para el disco duro. Recuerda que la capacidad de procesamiento depende de tu procesador tambien. AdRiÁn Madrid |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como probar memorias de una notebook Si tu sistema va lento no siempre es culpa de falta de recursos sino de falta de mantenimiento del sistema o por virus Realiza todos estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Pasa el Ccleaner y Advanced Windows care Herramientas - Info Spyware Tras lo cual haz un escandisk completo a tu disco duro y una desfragmentación del mismo desde las herramientas del Sistema, Tómate tiempo para estas operaciones ya que se tarda bastante.. y nos cuentas los resultados Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por sus respuestas, creo que el problema eran los virus ya que al pasarle varios antivirus en linea y defragmenta el disco y con el sacndisk ahora todo anda mejor. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como probar memorias de una notebook Entonces damos tu tema por Solucionado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |