![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? sin duda AMD y Intel son dos estructuras muy diferentes en cuanto a procesadores... basicamente tepuedo decir que si a la maquina le vas a dar mucha paliza (diseño de video, grafico, juegos varias ejecucones etc.) te va a convenir el intel ya que al tener menor cantidad de pines calienta mucho menos... ademas tenes que ver o que te digan si el procesador es de gama alta o baja ya que hay mucha dif de precios entre estos 2! por supuesto el ultimo es mas caro pero eso esta en la funcionalidad que cumpla para vos! los Intel tienen mas aguantes a la hora de un overcloking (aumento de la frecuencia de trabajo, por lo tanto mas velocidad de proceso y no de prelectura) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Muchas Gracias por tu comentario no se si es bajo o alta gama... como se eso? algun comentario mas gente? no voy hacer ni grafica ni video... voy a jugar deves en cuando pero no todo el tiempo... igual uno no sabe quisas mas adelante si... lo que si la voy a tener prendida todo el dia... jejeje le voy a dar probecho a esa plata metida! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Básicamente para saber si es de gama alta o gama baja tenes que ver lo q se comenta en algunos otros foros de dicución o preguntarle aal mismo vendedor (casas de informatica), por ejemplo en este ultimo momento AMD tiene mejopres técnicas de fabricación de semiconductores y además fabrica transistores mas pequeños que intel... En pocas palabras son mas PIKANTES! sobre todo para los juegos!si te interesa mas sobre el tema me avisas y te puedo mandar algo de información por mail! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Bue estoy en desacuerdo con muchas cosas que dicen por aqui pero cada uno piensa distinto , No creo eso de los Pines y me parece absurdo "Que cuanto mas tienen mas recalienta " No se de donde sacaron eso pero a mi no me suena a realidad. Es mas ahora tengo un Amd Sempron 3800+ y tiene 940Pines (AM2) y tengo un Celeron D de 775Pines y el Celeron recalienta mas con menos Ghz. Te recomiendo 100% el Amd porque? Porque recalientan poco , porque consumen menos energía (Mejor duración de la batería) y mejor velocidad en transferencia de datos. Muchos dicen que Amd recalienta y te quema los dedos pregunta le a alguien que tenga un Amd y te va a desir que es mentira . Todos esos inventos que sacaron es nada mas que pura mentira nada mas para que compres intel . Como si intel les pagara a las personas . Es mas comento algo que por hay no les interesa :Un dia fuy a comprar una pc y tenia 2 posibilidades Amd Athlon 64 3000+ o Intel Pentium 4 3.0 Un amigo me dijo que se compro el Mismo pentium 4 en el mismo lugar y que era de sueño . Cuando voy a comprar veo a un gamer comprando un PC exelente pero este no compro intel todo lo contrario compro Amd Si la mente no me falla era un AMD Athlon 4000+ (Single Core) . Entonces decidi comprar un AMD . Cuando pusimos el 3DMark 2005 le gane por 700 puntos . Bien los 2 teniamos una ATI 9800 . Esto demuestra como Ni Los Ghz son importantes .(Esto fue ase 3 Años) . ![]() Bueno compra tranquilo Amd que te lo recomiendo 100% . Saludos . Rodrigo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Bueno aqui teneis un curioso video de pruebas de procesadores sin disipador y a ver cual aguanta de ambos fabricantes Intel o AMD.. como veis estan haciendose las pruebas mientras juegan..
Aunque esto ya paso a la historia afortunadamene y los antiguos AMD que tenían bastantes problemas de calentamiento han mejorado sustancialmente ![]() pero los de Intel siguen siendo muy buenos procesadores y en ambos fabricante ha habido cagadas de todo tipo asi que no habría que comparar fabricantes sino en todo caso modelos concretos de procesador y en el caso que expones en mi opinión es un poco mejor el de AMD ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Hola! Menudo video ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad,lo que puede hacer un procesador subido de temperatura ![]() Hasta provocar el mensaje de error de Windows ![]() Yo tengo un AMD y un Intel,escojeria INTEL,porque el AMD despues de 4 años que han pasado da "tirones",hace un sonido un tanto peculiar,algo extraño ![]() Malas experiencias ![]() Saludos ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? OTRA VEZ MUCHACHOS? O SOMOS JENTE SERIA O SOMOS CHIQUILINES QUE NOS CREEMOS LO QUE NOS DICEN. Primero ese video es de ase 6 AÑOS cuando amd no tenia tecnologia Cool n' Quiet que mejora la temperatura de el cpu . 2 SOLO UN DON NADIE SIN SEREBRO SE LA CREE (SOBRE EL VIDEO no quiero insultar . PERO QUIEN SACARIA EL COOLER MIENTRAS ESTAS JUGANDO SOLO UN HUMANO SIN RAZON NI INTELIGENCIA EN LA FAZ DE LA TIERRA. 3 EL VIDEO ES DUDOSO los intel tienen mucha pasta termica . 4 Cuando toman la temp del Amd toman desde mas serca . 5 Tengo una Notebook AMD Y NO SE CUELGA NI SE TRABA Y ES MEJOR QUE INTEL. 6 TODOS LOS QUE TIENEN NOTEBOOK INTEL Y DICEN QUE AMD ES UNA PORQUERIA ES PORQUE TUVIERON UN AMD ASE MAS DE 5 AÑOS. VIVID EN EL HOY NO EN EL AYER MUCHACHOS. Sin palabras. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Cita:
Con respecto al video es una exageraciÓn.. Pero en la vida real puede ser que algun objeto extraÑo o siplemente la combinaciÓn de polbillo y humedad detenga el cooler del micro... Personalmente he hecho funcionar un cooler solo y obvserve que con solo hacer rozar el dedo sobre sus paletas ya se detiene. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Cita:
Y bien si AMD Y Intel son 2 empresas totalmente diferentes con distintos objetivos . El de intel es sacar rendimiento a lo que cueste , Y Amd es rendimiento maximo / mejores precios y menor consumo electrico (Como toda su linea Energy Efficient) . Como sabran Amd no esta en los Mhz sino en rendimiento real. Un Amd de 2ghz rinde como un Intel de 2,8 Porque? Porque usan tecnologias diferentes para no solo poner mas Ghz sino para un rendimiento aceptable . Amd remplaso el FSB (Bus frontal del cpu) Por el HT ( Hyper Trasport , No confundir con Hyper treading) esta tecnologia aumenta el ancho de banda de transmicion de datos. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |