![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? @ X-BOX Te sugiero un poco más de calma a la hora de responder... 1º- Nadie esta atacando a AMD , y si lees bien mi post solo es un video anecdótico sin mayor importancia basados en pruebas de fuerza.2º- Solo aclarar que la pasta térmica sin disipador NO vale para nada ![]() Y por favor no hace falta que pienses en insultar cuando exponemos nuestra opinión igual que nadie piensa en insultarte a ti cuando expones la tuya, hay que ser un poco más abierto y tolerante, cuando no estés de acuerdo en algo pues expones tus argumentos y los demás veremos si son convincentes o nó. Por favor NO escribas en mayusculas o parecerá que estás gritando Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Cita:
3-5 Grados cuando un procesador se esta quemando,crees que influye la pastita termica? Tengo un procesador AMD de finales del 2004,he probado un AMD del 2007 y un Pentium 4 del 2003,y aunque sean datos antiguos,tira mucho mejor el pentium 4. Amd desarroya "mas potencia",eso es cierto. Es mas barato,la mayoria de portatiles (hablo de portatiles porque estoy mas puesto) que bajan de los 400-500€ usan AMD,concretamente Turion y Turion 64Bits,y si Amd fuera tan potencial como Intel,no seria la segundona... pero enfin,calma en los foros ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Tu si que sabes , Porque claro tu dices que un Amd del 2007 con 27 tecnologias mas (es un desir) tira menos que un Pentium 4 del 2003 con un Fsb de 533mhz. Pues si que as probado tu e. Claro te ase falta desir que la motherboard del Amd era de 20Dolares y la del Pentium 4 de 260 . Claro que e probado mas de 320 Procesadores distintos y Nada mas los Core 2 duo vencen a los Amd pero eso si por 200 dolares mas . Intel tiene algunos procesadores superiores pero eso si No gastaria 300 dolares mas nada mas por 7Fps . Eso si claro es como desir que una 9800GX2 es mejor que la Hd 4870x2 pero nada mas porque es Geforce. Yo tambien tengo conosimientos de Hardware es desir tengo 15 años de experiencia con el Hardware (Esa no es mi edad) . Bien pero claro hay siempre un milagro por suceder . Aunque cuando veia como se estafaba jente con pentium 4 me daban ganas de matarlos a todos . Entonces mas de 1millon de personas que no tienen las mas minima idea les disen si claro este es Pentium es mejor (Como aquella propaganda de intel) No todos pensamos igual , pero eso si no puedo mentir , e probado AMD Y Intel y Amd le gana en muchas cosas , es mas Los Phenoms no son poderosos porque todo sale con compatibilidad para intel (Optimizado). Ok igual no hay problema no me enojo por nada , Puedo tener toda las equibocaciones soy humano , No quiero ofender . Saludos y Suerte a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Me Recomiendan Intel o AMD? Creo que se está desvirtuando el tema que originó este post, el usuario preguntaba qué portátil elegir y al final hemos acabado en una discusión un poco fuera de tono y fuera de lugar que no beneficia a nadie ni aporta nada nuevo al eterno dilema AMD o INTEL. Como el usuario ya obtuvo opiniones al respecto damos por cerrado este hilo.Si el usuario tiene otras dudas puede abrir un tema nuevo. PD- X-BOX no dudamos de tu experiencia pero creo que deberías moderar tu tono en las respuestas y hacerlo de forma más respetuosa y menos furiosa, el tema no es tan importante como para enojarse en ninguna medida. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |