| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
http://www.recuva.com/ lo instalas en tu idioma y entras a opciones para elejir que busque todo en busqueda profunda,si tus fotos estaban ahi,este programa las encontrara, es gratuito y muy efectivo,te sorprenderas de todo lo que encuentra. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recuperar fotos pues vaya, he utilizado un programa, pero no se creo que no a funcionado, bien...es el recover plus, y no se.. entonces ahora estoy escaneando con piriform, y he puesto recuperar, pero me salen en miniaturas, cuando termine a ver k pasa.. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recuperar fotos descarga RECOVERY MY FILES con el crack... es muy bueno ... a menos que sepas usar linux ... RIPLinux .... Si te desides por el mas facil el de windows ... Recovery ... te vas a las ultima opcion ... son 4 opciones ... y escojes solo el gancho en la pestaña de de .jpg, si es que eran jpg ... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |