• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No funciona el wireless.. aparece error 1068.. (Solucionado)

Resumen del tema: No funciona el wireless.. aparece error 1068.. (Solucionado) - Hola. Hace unos meses, de repente, dejó de funcionarme el WLAN. Poco después descubrí que tenía un virus que logré eliminar con la ayuda de unos cosejos por este foro. Pero el WLAN sigue sin ...

Usuario Avatar de Anouk85

No funciona el wireless.. aparece error 1068.. (Solucionado)

Hola. Hace unos meses, de repente, dejó de funcionarme el WLAN. Poco después descubrí que tenía un virus que logré eliminar con la ayuda de unos cosejos por este foro.
      Pero el WLAN sigue sin funcionar. Así que lo que tengo que hacer es poner un cable al router para poder navegar por internet.
      Intenté iniciar la configuración automática de WLAN yendo a panel de control > herramientas administrativas, pero me sale una ventana que dice que no se puede iniciar el servicio, y "error 1068: no se puede iniciar el servicio o grupo de dependecia".
      ¿Qué más puedo hacer? ¿Formatear serviría de algo? Estoy harta de depender del cable para navegar

Usuario Avatar de el_nesta

re: No funciona el wireless.. aparece error 1068 (Solucionado)

Hola,

Que windows corre tu PC? tu administrador de dispositivos si te lo reconoce?, ya le reinstalaste los drivers?

Moderadora Gral.

Si has sufrido algun virus puede que se te haya desconfigurado el registro..

Al intentar configurar la red inalámbrica desde Windows XP puede aparecer el error 1068 informando de que no es posible iniciar el servicio WZC (Wireless zero configuration - Configuración inalámbrica rápida) sin el que Windows XP no puede proporcionar configuración automática para los adaptadores 802.11.

O bien el servicio WZC arranca pero al reiniciar el PC vuelve a estar detenido.
      Este error se acompaña de un mensaje referido al servicio "Protocolo E/S en modo de usuario NDIS" que no aparece en la lista de servicios a la que se accede desde Botón derecho en Mi PC- Administrar - Servicios (también se accede desde Menú Inicio - Ejecutar - services.msc) aunque sí aparece en los servicios listados mediante el programa Regedit.exe

Ir al registro (inicio-ejecutar-regedit.exe)

Y en la ruta:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndisuio

La solución a este problema consiste en modificar algunos valores del servicio Ndisuio en el registro:

• La clave Start ha de tener como valor hexadecimal 3 ("Start"=dword:00000003)

• La clave Tag ha de tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C)

Una vez hechos estos cambios, hay que reiniciar el PC y después del arranque hay que comprobar que el servicio "Configuración inalámbrica rápida" está configurado en Automático y que es posible arrancarlo para que Windows pueda configurar la red inalámbrica.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hey muchas gracias :)
      Pero yo tengo el windows vista, no sé si lo que dices se aplicaría también a lo mío.

Al el_nesta: Respecto a lo de reinstalar los drivers... pues perdón por mi ignorancia (reconozco ser torpe en estas cosillas jeje) pero creo que no...

Moderadora Gral.

Las claves para el Vista son las mismas..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchísimas gracias, Alyana! Ya funciona