| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi portátil Acer va muy lento aún después del formateo Hola, Antes de nada quiero pedir disculpas si no es aquí donde debía poner el post, pero no se exactamente donde ubicarlo. Tengo un portátil ACER ASPIRE 3614LMI y últimamente va fatal. Hace un par de meses lo formatee porque se quedaba bloqueado y lo único que podía hacer era apagarlo con el botón de inicio porque lo demás estaba totalmente inutilizado. Lo formatee con el Acer Recovery y con los cds de instalación y fue bien durante una semana. A partir de entonces el uso de la cpu siempre estaba al 100% aunque no constaba ningún proceso que lo estuviera ocupando y el uso del ordenador era imposible por la lentitud. He pasado varios antivirus y antispyware y ninguno detecta nada. Ayer volvi a formatearlo con el Acer Recovery pero esta vez sin cd, dejándolo tal y como venía de fábrica pero sigue yendo muy lento. Alguien puede decirme que le puede pasar? Y si es normal que se caliente tanto? Muchas gracias! Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi portátil Acer va muy lento aún después del formateo Hola, uqe suerte que tenes una Notebook Tal vez lo tullo sea el micro, o el disco rigido que anda mal... no creo que tengas un virus, porque dijiste q la formateaste... analizala con -SpyBot S&D - Nod32... son buenos Espero que te ande mejor!! Chau |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |