| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! A ver si alguien me puede ayudar, el problema es el siguiente:recientemente he estado bajando mucha música de internet, y ahora me encuentro con cientos de carpetas con archivos .ape que he pasado a .wav con monkey's audio y el respectivo .cue. Hay alguna manera para modifiiar todos los .cue y no tener que andar modificando manualmente cada uno para cambiar la dichosa tercera o quinta línea (.ape por .wav)? Y aunque tenga que hacerlo manualmente, hay alguna manera de separar los .wav por pistas sin tener que grabar un cd? Sobretodo me interesarian soluciones que me permitieran hacerlo masivamente debido a la cantidad de archivos y sino paciencia, lo haria al modo tradicional. Bf,que difícil me ha resultado explicarlo! En fin, muchas gracias de antemano,espero sus respuestas. Atentamente, Leirdalag. Última edición por Leirdalag fecha: 06/09/08 a las 16:56:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con archivos .wav Lo ideal, creo, sería convertir los ape en mp3; dBpowerAMP Music Converter es un buen programa gratuito para hacerlo. Lo encontrarás en Illustrate. Convierte de uno en uno tus ape, o en bloque. Debes bajarte el programa y, en Codec Central, los codecs y decodecs que precises; en el caso de mp3 ya viene integrado en la aplicación, pero necesitarás los codecs Monkey Audio para los ape. Si precisas algún tutorial, avisa. Saludos, Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos .wav Hola! Gracias por tu respuesta, aunque en realidad yo quiero archivos .wav y no mp3. Se trata de música clásica y me interesa mantener la máxima calidad de sonido. P.d: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |