![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como desinstalar internet 7 explorer para windows xp service pack 3? (Terminado) quiero desinstalarlo porque me aparece una ventanita que dice "no ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa " que tengo que hacer para que me deje navegar ? como lo desinstalo para asi activar el internet explorer 8 ? por otra parte quiero saber no soy experimentada en esto pero si tengo varios antivirus online en agregar y/o quitar programas mas el avg en el escritorio activo es perjudicial eso para la pc ? gracias a todos salu2 johana |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola johanak: Te voy a decir lo que he encontrado sobre el tema de IE y es lo siguiente: Microsoft está informando a los usuarios que disponen de Windows XP con Service Pack 3, que no es posible desinstalar el Internet Explorer 7 sin antes desinstalar el SP 3. Según explica la compañía en sus blogs, la posibilidad de desinstalar IE7 para seguir utilizando IE6 fue eliminada con el Service Pack 3, porque este ya contiene actualizaciones de IE7. Si un usuario es capaz de desinstalar IE7 sin hacer lo mismo con el SP3, se mezclarían archivos de IE7 con los del IE6, conllevando esto a que se produzcan errores. La solución que recomienda Microsoft es: para los usuarios que ya hayan instalado el SP3 y quieran volver al IE6, desinstalar el Service Pack 3 y Internet Explorer 7 y reinstalar nuevamente el SP3. Para los usuarios que no han instalado el SP3 todavia y quieran o nó desinstalar el IE7, primero desintalar el IE7 y instalar despues el SP3, para luego volver a instalar el IE7 (de este modo se puede desintalar el IE7 en el futuro). Tambien Microsoft recomienda desinstalar la versión de Internet Explorer 8 Beta 1 ó 2 antes de instalar el SP3, y luego volver a instalarlo despues de haber instalado el SP3. Esto evitaría problemas similares a los que ocurririan con el IE7. Fuente Última edición por Velcro fecha: 04/09/08 a las 02:37:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿como desinstalar internet 7 explorer para windows xp service pack 3? (Terminado) Hola! A petición del usuario se da por terminado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Terminado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |