| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos, haber si alguien me puede hechar una mano resulta que cuando inicio sesion en mi PC, el inicio es muy lento, ya que se ejecutan los siguientes archivos. INET32.EXE BOIS32.EXE HOST32.EXE Alguien me pudiera decir a que se refieren estos ejecutables, me di cuenta ya que me voy al panel de tareas y ahi fue donde los observe. De antemano gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ejecutables desconosidos Hola, eso para mi, es del Sistema, pero analizalos... Analiza tu pc con: nod32 Spybot s&d... o tune up utilities 2008 espero q te ande mejor la pc chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecutables desconosidos Haz lo siguiente:
1.- Desactiva Restaurar Sistema (Si esta opción no se puede ejecutar, omita el paso) 2.- Reinicia en Modo Seguro (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) 3.- Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows. 4.- Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware *(Es importante seleccionar escaneo completo y la opción de quitar lo encontrado) 5.- Reinicia en Modo Normal y pasa Kaspersky on line, pegando aquí el reporte que genere, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware (Selecciona MiPC, para que el escaneo sea completo) *Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema* *Nota: Es importante que sigas los pasos tal cual se detallan, para mayor comodidad, puedes imprimirlosSaludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |