![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde puede conseguir temas para windows xp? aqui podras encontrar varios themes a tu gusto:USUARIO NET | por Jag Ofour: Temas para Windows XP USUARIO NET | por Jag Ofour: Mas themes para XP |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde puede conseguir temas para windows xp? Cita:
Quiero saber si ese programa consume muchos recursos de la pc? Y si despues lo quiero desinstalar me borra archivos del sistema.? Y por ultimo si me pone la pc lenta? Bueno amigo tengo. Tengo un procesador inside de 2.66 Ghz. 736 Mb de memoria ram. Y 32 de video o grafica. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde puede conseguir temas para windows xp? El idioma de los menúes y del sistema operativo no cambian por usar temas o estilos visuales. Lo que pueden cambiarse son las fuentes y los diseños pero más nada. Lo que sí debes tener cuidado es que algunos temas de Vista para XP ofrecen colocar esa ventana de búsqueda que tiene Vista en el menú Inicio están hechos para Windows en inglés porque reemplazan el archivo explorer.exe, como verás el tema QueVista que te he puesto se parece a Vista pero no tiene la dichosa ventanita de búsqueda, eso es porque como dije no existe manera de hacerlo en español. Mientras sólo copies los temas / estilos visuales en la carpeta C:/Windows/Resources/Themes... como te indiqué antes no hay problema alguno. Como te indiqué lo básico en estilos visuales es tener un archivo con extensión *.msstyle, adicionalmente también hay una carpeta llamada siempre Shell que añade algunas mejoras interesantes. Revisa la imagen que te puse antes. Cuando se trata de un tema, adicionalmente al estilo visual también hay un archivo *.theme, otra vez si miras la imagen correspondiente verás la relación de archivos y carpetas que deben respetarse. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 05/09/08 a las 16:29:45. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| |||
Pero ten en cuenta que no se pondra lenta pero tampoco actuara igual que antes, pero esa es tu desicion de si quieres o no. bye. |
![]() | ![]() |
| ||||
Lo básico, el archivo msstyles y la carpeta Shell (que repito a veces no viene). En este ejemplo el estilo visual Luna.msstyle está dentro de un carpeta del mismo nombre "Luna" (así siempre es) ![]() Avanzado, además de la carpeta donde está el estilo visual (Luna) tenemos el archivo Luna.theme que adiciona algunas opciones más. Pero repito que no todos los temas lo traen y no es indipensable que venga. ![]() Cualquier otro archivo aparte de estos no son indispensables y puede obviarse. Si te vienen archivos adicionales pues lo comentas aquí que te puedo ayudar con esos si me ha tocado tenerlos también. Es que si me voy a poner a comentar todas las posibilidades nunca acabamos ![]() Saludos. Última edición por 123enter fecha: 05/09/08 a las 22:30:27. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola a todos... es mi primer mensaje y no se esta peticion vaya aki o tenga ke abrir mi tema aparte, pero bueno si estoy mal diganme... Miren yo tamien tenia dudas sobre este tema y con lo aqui expuesto por los compañeros he logrado instalar algunos estilos visuales y temas solo ke algunos no me aparecen... en las opciones de prop de pantalla... alguien me podria decir a ke se debe o ke he hecho mal?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |