| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que necesito para proteger mi PC??? Hola amigos! Despues de tener una mala experiencia con infecciones inesperadas que gracias a este foro solucione, les pido su ayuda con lo siguiente: Que software debo usar para proteger mi PC? Despues del altercado me quede con todas estas cosas instaladas: * NOD32 smart security * Ad-Aware 2008 * AVG Anti-Rootkit Free * HijackThis * Malwarebytes' Anti-Malware * Spybot - Search & Destroy * SpywareBlaster * SUPERAntiSpyware - Estoy usando el Windows UE7, al cual le elimine el CMDOW. - El Firewall de Windows. - Como residentes en memoria. El NOD32, TeaTimer (del S&D), Ad-Watch2008 - Uso firefox 3.0 / Thunderbird. - Debes en cuando el bittorrent, y descarga directa. Con que me quedo de todo eso? que me falta? La proteccion residente del S&D me sirve para algo si lo uso el Firefox? con la de Ad-Watch esta bien o hay algo mejor o complementario? Hay algun tema sobre vulnerabilidades ocultas en los windows UE? Desde ya gracias, y disculpen por mi enorme listas de preguntas Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que necesito para proteger mi PC??? Hola frosklo Déjate esto: * NOD32 smart security * Malwarebytes' Anti-Malware ( escaneos ) * Spybot - Search & Destroy * SpywareBlaster * SUPERAntiSpyware ( escaneos ) Y si tienes el firewall de eset smart security desactiva el de windows ![]() Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que necesito para proteger mi PC??? Gracias!!! Fugazi27 Tengo un par de preguntitas: 1) Déjate esto: * NOD32 smart security Y si tienes el firewall de eset smart security desactiva el de windows Provoca algun conflicto usar los 2? tengo los 2 habilitados, pero no se como andaran, por suerte no recibi reportes de ataques, pero no se si eso es bueno o malo :S Si es solo para no gastar recursos, el ESET no consume mucho o por lo menos en mi PC no lo siento. 2)* Spybot - Search & Destroy El S&D residente me protege le firefox??? por lo que lei el TeaTimer esta pensado para el IE, y no uso ese navegador. Por eso en principio por si las dudas usaba el ad-ware y el S&D. Gracias nuevamente ![]() Un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que necesito para proteger mi PC??? Hola frosklo Solo se debe de tener un Firewal, como solo se puede tener un antivirus ..( solo 1 herramienta residente en memoria por problema ), asi que desactiva el de Windows ![]() Y el Tea Timer de lo que protege son de los cambios no deseados en tu registro de windows, cada vez que se vaya a producir un cambio importante te avisa y tu puedes permitirlo o no permitirlo.. Spybot por donde te puede protejer un poco Firefox es desde su opcion de Inmunizar. Salu2!! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |