Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/09/08, 21:39:53
Usuario

Se me cae la internet

ola.. soy nuevo en este foro no se mucho de computadoras y que programas tengo que tener para programarme al foro.
nesecito que me ayuden, se me cae la internet le explico:
e formateado el computador 2 veses pensando que el computador tenia un virus que se desconectaba..
Llame a Entel esa es mi internet, le dije que se me cortaba la internet me dijieron que si la luz DSL = LINK pestañaba le dije que si, me dijo que esa luz tiene que estar fija asi que mandaremos a unos tecnicos a ver que el pasa a su modem.
Vinieron los tecnicos y abrieron una cajita chica que se conectaba al moden la abrieron y tenia BARATAS me dijieron que las BARATAS te comen los cables y por eso se desconectaba. me lo cambiaron y todo eso, isieron unas cosas en el pc y esperaron que si se desconectaba y nop no se desconecto
se fueron yo estaba conectento ee ALFIN PUEDO JUGAR MIS JUEGOS ONLINE SIN QUE ME DESCONECTEN. Pues entre al juego pasaron 5 min. y se quedo pegado (el juego) mire al moden y la lux DSL = LINK estaba pestañando T_T

No quiero llamar denuevo a ENTEL y que vengan nuevamente.

Me pregunto si se me desconecta la internet por jugar juegos online o tenerlos instalados por que estaba por el google viendo foros y uvo un momento que se quedo pegada la pag. mire al moden y pues sip la link pestañaba, hay espero unos 40 seg. deja de pestañar y sigue la internet normal.
Nesecito ayuda diganme que aser que programa paso por el pc o si es que me falto informacion que darles
Me explican paso por paso de lo que tengo que aser por favor
P.D. los juego que juego son tales of pirates y gunz
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/09/08, 23:42:22
Usuario

Re: Se me cae la internet

hi man
si la luz parpadea
quiere decir que hay problemas en tu cableado de tu linea
al menos

o el modem esta dañado
si has modificado algo en el
seguro se ha dañado
podrias probar con otro modem

que te preste algun aigo o familiar para descartar falla del modem ps..

ya que otra cosa es la saturacion de la red que termina por caerse la conexion a internet
chequea el modem
o finalmente concluyo que tu linea de cableado esta averiada
los tecnicos deberian chequearla..
  post #3  
Antiguo 04/09/08, 00:01:58
Usuario

Grasias por responder...
lo del cable no creo por que los tecnicos vieron mucho de cables de todos lados.
deve ser el moden por dentro algo malo tiene y pedirle el moden a un amigo o familia no creo que me lo enpresten y llamar a ENTEL y desirle que sigue la mala coneccion :S los estaria molestando no?
y si me llegaran a enprestar un moden se conecta igual y con las mismas contraseñas por ser otro moden, eso creo yo
o el pc tiene algo :S o por abrir un juego online

e visto unos foros que se le desconecta la internet y no es el moden es algo del pc lo estaba leyendo pero como no se tanto de computadores no entendi como lo isieron pero lo solucionaron

P.D. siganme enviando soluciones si se llega a solucionar envio un post, pero por ahora no esta solucionado
  post #4  
Antiguo 04/09/08, 12:09:03
Usuario

hi man
bueno eso de llamar de nuevo entel
no es molestia
tu lo haces por el servicio
aunque si la falla yua no dependiera de ellos
podria ser tu pc , si descartamos el modem
o la otra cosa es la TARJETA DE RED

podrias chequear haciendo ping
a la puerta de enlace, los DNs de tu proveedoir
ve si de ta respuesta ps..

al menos creo que seria de tu tarjeta de red, tu pc en todo caso
prueba el comando PING
ps...
  post #5  
Antiguo 04/09/08, 21:09:29
Usuario

Grasias por responder nueva mente
como dije en el foro no se mucho de computadoras no se que me quisiste desir, ¿que ago con el DNs?
dime que ago paso a paso en mi pc

mañana viernes llamo a entel para ver que pasa con esto o ahora mismo si contestan a esta hora

creo que deve ser el moden, por que si fuera mi pc =(, lo e mandado a formatear unas 2 veses por si era mi pc

Dime que aser, una solucion por favor paso a paso

si vienen y me lo areglan o me disen que es mi pc aki dejo un post si la solucion
si es buena o mala

Pero por el momento sigue desconectandose
  post #6  
Antiguo 04/09/08, 22:23:25
Usuario

hi man
bueno eso es un obstaculo que no tengas conocimientos de compus
deberias saber
ahora en estos tiempos ps
para mejor resultado
tienes algun amigo tecnico en computacion
esa es una salida rapida en vez de llamar a entel..

un tecnico vera el problema de cerca
y la solucion sera rapida.
eso seria lo bueno ps..
  post #7  
Antiguo 04/09/08, 22:38:17
Usuario

Tube el mismo error hace tiempo y la unica solucion fue cambiar de modem el modem si lo dejas mucho tiempo puede que falle.

Tampoco prendia correctamente la luz adsl solo parpadeaba. Si no es eso fijate los cables de atras tal vez estan mal conectados o se safo mitad del cable.

Saludos y suerte
  post #8  
Antiguo 05/09/08, 00:42:02
Usuario

pues llame a ENTEL me dijieron que desde alli salia todo muy bien conectado me dijieron que antivirus tenia, tengo el nod32 y le dije que entonses es mi pc? y me dijo que si le dije entonses voy a analizar todo con el nod32, pues lo ise y no tenia nada me desia cantidad de virus detectados: 0 lo ise por todo el pc
y no tengo amigos tecnicos y a las personas que conosco me cobrarian xD
Bueno eso de los cables que deve estar mal conectado, no creo, los tecnicos vieron todo eso de cables.
deve ser el modem estoy seguro. estoy pensando en cambiarme a internet VTR pero no se si le conbesca
Bueno y eso ya no se que aser pasare mucha rabia con la internet se me esta desconectando mucho muy seguido, ahora mismo se tilda la DSL = LINK me tengo que volver a conectar a internet.
y no se de donde sacar un moden nuevo T_T
Grasias a los comentarios
  post #9  
Antiguo 11/09/08, 18:26:18
Usuario

Bueno creo que hay que dar por terminado este foro
se areglo sola la internet
Grasias por responder a mi foro
e dejado mi player online 2 dias dentro del juego y no me desconectan, derrepente me desconectan Derrepenteeee...., como cualquier internet numas no?
Grasias a los que respondieron igual
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro