Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/09/08, 21:05:59
Usuario

Triste Se Me Apaga La PC

Hola a todos como estan, espero k bien. Antes k nada un saludo a todo el akipo de spyware k siempre nos ayuda.

My problema es k cuando enciendo la pc, pasado un tiempo se me apaga sola (se apaga de golpe).
Otra es k estoy trankilo con la pc y cuando kiero ingresar a algun juego sea cual sea cual sea u otra aplicacion cualkiera tambien se me apaga y ultimamente me esta pasando seguido y me molesta mucho por k pierdo los trabajos k estoy haciendo.
Una vez k se me apaga cuando la vuelvo a encender, carga hasta donde aparece el logo de window XP yy se vuelve a apagar, o a veces se inicia y pasado 1 o 2 inutos se vuelve a apagar.
Tengo el AVAST! PRO 4.8, Kaspersky 6 (En lista negra no se actualiza mas desde hace como 6 meses), Superspyware,Malware bytes y CCleaner, he hecho los pasos pero no em ha detectado nada.

Les pido por favor k me ayuden, dado que dentro de pokito me kitan la internet y no podre consultarles. Por favor por k ultimamente esta pasando muy seguido.

Desde ya muchisimas gracias

PD: Me olvide de decir k cuando logro iniciar windows me aparece k puede haber un problema con el "Harware" o "sofware" y me aparecen opciones k si kiero encender en modo seguro o normal.

Última edición por AnimexIory fecha: 03/09/08 a las 21:10:56.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/09/08, 23:36:27
Baneado

Bien Re: Se Me Apaga La PC

Hola...Mira, tu problema no creo que sea un virus automatizado a Apagar la PC sin tu autorizacion porque vos tenes (dijiste) el Avast (Algo bueno) y el Kaspersky 6 (bastante bueno)...
Una pregunta...¿¿¿Vos algun dia abriste un archivo que te enviaron por E-Mail con extencion .bat ???Trata de fijarte con alguna de estas opciones:
-Usa el Tune Up Utilities 2008 y escanea tu PC en busca de Fallas
-Descargate el Spybot S&D desde esta pagina.(Tal vez tengas un Hijaker o un Espia que no creo que pueda apagar tu PC)
O sino anda al CCleaner y pone Analizar en busca de problemas (Registro/Analizar en busca de problemas)
O sino de ultima mandala a un tecnico!!xD

Bueh, espero que se te deje de apagar sola la PC con estas opciones que te di...

¡Suerte!

Chau
  post #3  
Antiguo 03/09/08, 23:56:55
Usuario

Re: Se Me Apaga La PC

Hola amigo, gracias por la respuesta, he hecho todo con malwarebytes y superantispiwares y porsupuesot tambien el ccleaner analizando cosas obsoletas y el registro para ver fallas, pero no pasa nada.
El problema persiste.
Lo unico k puedo decirte es que cuendo logro encender la pc antes de iniciarse me aparece algo de que mi ekipo "...se apago inesperadamente debido a algun problema con el "Harware" o "Software" o puede que windows se alla apagado para protejer su equipo o carpetas.
Y me da opciones de iniciarla en "Modo a prueba de fallos" "Modo aprueba de fallos con conexiones de red" o "Iniciar windos en modo normal"

Y aveces inicia bien y igual se apaga. (Se apaga al instante)

Lo k a veces hago es desenchufar todo y dejarlo un tiempo sin encenderla y bueno despues enciende bien, pero el problema sigue El problema seria el siguiente:

Dado un tiempo, puede er mucho o poko se apaga al instante.

y sino otra es k estoy trabajando en cualkier cosas y cuando kiero iniciar algun juego uh otra cosa se apaga, eso si he notado un sintoma k una vez k se apaga, cuando intento volver a encenderla llega hasta el logo de windows XP se apaga otra ves y otra ves la vuelvo a encender y ahy recien carga y me salta la pantalla k te mencione antes con las opciones de iniciar windows.

Muchas gracias por la ayuda y agradeceria k alguin mas me pudiera dar otra opinion o algo mas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DESDE YA

PD: por favor necesito su opinion lo mas rapido posible k dentro de pokito me kedo sin internet y no podre consultar hasta k pueda volver a intalar internet.

Última edición por AnimexIory fecha: 04/09/08 a las 00:00:27.
  post #4  
Antiguo 05/09/08, 02:45:37
Usuario

Investigación Re: Se Me Apaga La PC

Por favor alguien podria echarme una mano
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro