| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola...Mira, tu problema no creo que sea un virus automatizado a Apagar la PC sin tu autorizacion porque vos tenes (dijiste) el Avast (Algo bueno) y el Kaspersky 6 (bastante bueno)... Una pregunta...¿¿¿Vos algun dia abriste un archivo que te enviaron por E-Mail con extencion .bat ???Trata de fijarte con alguna de estas opciones: -Usa el Tune Up Utilities 2008 y escanea tu PC en busca de Fallas -Descargate el Spybot S&D desde esta pagina.(Tal vez tengas un Hijaker o un Espia que no creo que pueda apagar tu PC) O sino anda al CCleaner y pone Analizar en busca de problemas (Registro/Analizar en busca de problemas) O sino de ultima mandala a un tecnico!!xD Bueh, espero que se te deje de apagar sola la PC con estas opciones que te di... ¡Suerte! Chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Me Apaga La PC Hola amigo, gracias por la respuesta, he hecho todo con malwarebytes y superantispiwares y porsupuesot tambien el ccleaner analizando cosas obsoletas y el registro para ver fallas, pero no pasa nada. El problema persiste. Lo unico k puedo decirte es que cuendo logro encender la pc antes de iniciarse me aparece algo de que mi ekipo "...se apago inesperadamente debido a algun problema con el "Harware" o "Software" o puede que windows se alla apagado para protejer su equipo o carpetas. Y me da opciones de iniciarla en "Modo a prueba de fallos" "Modo aprueba de fallos con conexiones de red" o "Iniciar windos en modo normal" Y aveces inicia bien y igual se apaga. (Se apaga al instante) Lo k a veces hago es desenchufar todo y dejarlo un tiempo sin encenderla y bueno despues enciende bien, pero el problema sigue El problema seria el siguiente: Dado un tiempo, puede er mucho o poko se apaga al instante. y sino otra es k estoy trabajando en cualkier cosas y cuando kiero iniciar algun juego uh otra cosa se apaga, eso si he notado un sintoma k una vez k se apaga, cuando intento volver a encenderla llega hasta el logo de windows XP se apaga otra ves y otra ves la vuelvo a encender y ahy recien carga y me salta la pantalla k te mencione antes con las opciones de iniciar windows. Muchas gracias por la ayuda y agradeceria k alguin mas me pudiera dar otra opinion o algo mas. MUCHAS GRACIAS A TODOS DESDE YA![]() PD: por favor necesito su opinion lo mas rapido posible k dentro de pokito me kedo sin internet y no podre consultar hasta k pueda volver a intalar internet. Última edición por AnimexIory fecha: 04/09/08 a las 00:00:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |