| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Urgente Porfavor :)! Hola a todos, mi problema es el siguiente: Pongo una imagen cualquiera de fondo y cuando reinicio mi computadora no esta.. A los 15-20 Minutos no tengo sonido (Tengo instalado mi tarjeta de sonido en esos 15-20 Minutos me suena perfecto y luego se desinstala) Las cosas que busco en Firefox por internet.. las webs.. se borran cuando reinicio. Aveces mi barra de herramientas abajo se pone como Windows 98 y luego vuelve a Windows XP.. (Cuando pasa eso es que se me desinstala la tarjeta de sonido, No tengo sonido en la computadora) Gracias por leer. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente Porfavor :)! Pues no tengo virus segun el NOD32 ademas dudo tenerlo porque es recien formateada el disco... Creo q es mas un error del propio windows.. hasta limpiee el registro de windows por cualquier cosa... Pero gracias por tu respuesta.. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente Porfavor :)! Haz lo siguiente:
1. Desactiva Restaurar Sistema (Si esta opción no se puede ejecutar, omita el paso) 2. Reinicia en Modo Seguro (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) 3. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows. 4. Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware *(Es importante seleccionar escaneo completo y la opción de quitar lo encontrado) 5. Reinicia en Modo Normal y pasa Kaspersky on line, pegando aquí el reporte que genere, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware (Selecciona MiPC, para que el escaneo sea completo) *Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema* *Nota: Es importante que sigas los pasos tal cual se detallan, para mayor comodidad, puedes imprimirlosSaludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |