• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 63

ElPiedra al desnudo en Maestros del Web

Hola chicos! Tengo el placer de comunicarles que nuestro querido creador del foro, Marcelo E. Rivero , más conocido por todos nosotros como ElPiedra , ha sido entrevistado por el equipo de Maestros del Web ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Wink ElPiedra al desnudo en Maestros del Web

Hola chicos!

Tengo el placer de comunicarles que nuestro querido creador del foro, Marcelo E. Rivero, más conocido por todos nosotros como ElPiedra, ha sido entrevistado por el equipo de Maestros del Web, para que podamos conocerlo un poco más.

Podemos encontrar la entrevista (semblanza) aquí: Marcelo Rivero de Info Spyware. (con vídeo y fotos incluidas)

En ella podremos conocer algunos datos de su vida y sus proyectos, así como su evolución en el mundo de la seguridad informática. Les invito a dejar sus comentarios

Desde aquí todo el equipo queremos darle la enhorabuena a ElPiedra por crear este sitio, por querer ayudar a los usuarios a combatir los malwares e intentar mejorar día a día para que los usuarios se sientan a gusto así como animarle para que siga así, con ese instinto de superación

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de clark2006

Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web

Pues antes que nada... felicito nuevamente a ElPiedra por su excelente trabajo en el foro

La verdad es que tomo a él como un buen ejemplo a seguir en lo que a seguridad informática se refiere.

Y pues le seguiremos apoyando para que siga así de bien como hasta ahora

Usuario Avatar de Oscar268

Muchas felicidades ElPiedra!!!!!!
      Gracias por crear este magnifico foro, muchas felicidades por todos tus proyectos, y metas, que chido que estes muy entrado en la seguridad informática mucha suerte!!!! y nuevamente FELICIDADES!!!!!

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

y yo que pensaba que el piedra era de centro america, me vengo a enterar que lo tenia aca chuzando el charco(rio de la plata), le dara al mate alla en miami
      Si es un uruguayo de ley mas que seguro que si no?

Felicitaciones a el por dedicarse a ayudar gratuitamente al pueblo

FS-Admin

Hola Gente,

Gracias @Nam por compartir la noticia y a todos los que han enviado sus saludos tanto por acá como en MDW

Personalmente es todo un orgullo que se me haya tenido en cuenta para esta entrevista/semblanza donde se encuentran otras también muy interesantes de colegas y amigos que están haciendo ruido en la red y por sobre todo, soy uno de los tantos que a formado sus primeras armas en el mundillo del desarrollo Web en MDW y de dónde sigo aprendiendo cada día.

-----------

@Kurt is alive!!: Claro que le doy al mate , eso no puede faltar en la vida de cualquier Yorugua por mas lejos que se encuentre del paisito y por suerte desde hace bastante tiempo que por acá hay muchos lugares de venta de productos tanto Uruguayos como Argentinos que te hacen sentir mas cerca de casa y que no se extrañen tanto esas cosas.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de @tomic

Wink Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web

Pues vaya, que mas nos queda que decir gracias a usted Mr."El piedra" sin duda un verdadero siervo de la internet, deberia ser premiado por la gran labor que realiza, de eso estoy seguro.

Muhcas gracias por idear este espacio que tantas armas nos ha dado para convatir el repleto mundo de spyware.

Gracias

Usuario Avatar de Agrevio

Pues la verdad que si, es un ejemplo a seguir... y ElPiedra, no enseña que con mucho esfuerzo y si alguien lo desea verdaderamente, puede ser grande como el...!!

FELICIDADES

ElPiedra

Saludos...!!
      Última edición por Agrevio fecha: 20/09/08 a las 00:47:10

Usuaria Avatar de Mariana.R

Marcelo, te felicito por el gran empeño y dedicación que le ponés a este foro, al cual ingresé hace unos meses. Fué el primer sitio que visité en aquel entonces, para pedir ayuda y desde un principio supe que estaba en un lugar confiable y tratando con gente seria, y por esto mismo se lo he recomendado a mis conocidos.
      Es mas que grato conocer el rostro de la persona que nos ayuda diariamente ( que por cierto es muy gupo...). Pero también no puedo dejar de mencionar el otro pilar fundamental de este foro, que es el staff, excelente grupo humano con tremenda dedicación.
      Les doy las gracias
      Y felicidades nuevamente Marcelo por el merecido reconocimento!
      Saludos!

Usuario Avatar de Spidehorse

Sonrisa Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web

Le he sacado humo a mi pequeñito cerebro para tratar de explicarme el porqué decidió llamarse ElPiedra y al recibir sus conocimientos, beneficiarnos con sus descubrimientos, disfrutar de sus experiencias, maravillarnos de su entrega y gozarnos de su humildad, unicamente puedo responderme que se trata de alguien que es empujado por una fuerza especial para golpear, derribar y destruir a gigantes malignos como lo hizo la Piedra que eliminó a Goliat. Le agradezco a Dios el haber tenido la oportunidad de contactarme con personas tan especiales y tan beneficiosas como ElPiedra. ¡Muchas Gracias! Estoy seguro, así como lo estamos todos, que tu gozo es hacer disfrutar a todos los que encendemos y manipulamos una computadora. ¡Que Dios te bendiga!

Baneado Avatar de no_malware

Alegria Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web

Buenas, felicidades hombre, bueno, bueno, un poquito retrasado, pero bueno al menos te felicite jeje bueno la verdad es impresionante el foro es muy famoso y los usuarios (osea nosotros) tambien, sos un grande, un saludo.

PD: Nam. No se te pudo haber ocurrio otro nombre para el tema? porque cuando lo lees te hace pensar otra cosa

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo