| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ElPiedra: FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS Aunque con un poco de atraso no es malo felicitar a una persona en el mejor dia del año para el. DESEANDOLE PRIMERO SALUD PARA QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS. MUCHAS GRACIAS por fundar InfoSpyware y los FOROS SPYWARE, MUCHAS GRACIAS por permitirnos participar y por lo mucho que nos ha enseñado de como luchar contra todo tipo de malwares. Vamos a compartir otra entrevista a ElPiedra descubierta en su momento por el colega axl456 y aqui les dejo el enlace a la misma. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web Hola, bueno aunque este tema era para dar a conocer la entrevista realizada en Maestro del Web, quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han saludado por mi cumpleaños, así también para los que han dejado su saludo en este tema como en MDW Todavía estoy tratando de ponerme al día después de un fin de semana y me alegro mucho encontrarme con sus saludos. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web Pues querido amigo ElPiedra, me alegro de que vayas cumpliendo años aunque eso signifique sumar y no restar "mujeres". Esto viene a confirmar con el tiempo la mayor experiencia que vamos adquiriendo. Un saludo y que cumplas muchos mas. , tambien fue el mio hace unos dias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web Piedra, creo que me sale una sola palabra en estos momentos "gracias". Con ella digo todo. Un abrazo desde Argentina y vaya un mate para Maimi |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ElPiedra al desnudo en Maestros del Web aunque no nos conocemos sientete orgulloso de lo que haces, ya que cuentas con el agradecimiento de mucha gente ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |