| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se puede mostrar la pagina!! A quien pueda ayudarme,muchas gracias!! Y aqui paso a comentar: Hace varios dias que al tratar de ingresar a paginas de internet me sale el aviso de que no se puede mostrar la pagina.Esto sucede varias veces al dia.Otras veces puedo abrirlas. Tengo otras maquinas en red,y voy a alguna de ellas y puedo acceder perfectamente. Me gustaria saber donde reside el problema y como solucionarlo. Desde ya,muchas gracias!! Norsiler |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se puede mostrar la pagina!! Mira necesito antes que seas un poco mas especifico. Paso a preguntarte lo que necesito: - Como tienes la red?... mediante un Router, Un Switch, La compañiaque te brinda Internet la contrataste mono o Multiusuario?.. tienes Ip Fija?... navegas con Proxy en los equipos Etc. - Desde cuando que te pasa?.. hiciste algun cambio de Hub, Switch o algo parecido? - Los computadores que no te funciona internet es siempre o algunas veces si se conectan? Bueno espero estos detalles para poder ayudarte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se puede mostrar la pagina!! Hola y gracias por responder!! Le cuento que tengo internet mediante un router,que la compañia me provee como monousuario y que las demas maquinas que conforman la red no tienen problema a la hora de conectarse. Solo la de mi uso personal es la que no puede conectarse,lo hace con error en la pagina o directamente me muestra aviso de que no puede mostrarse la pagina.Aunque tambien hay veces en que me conecto perfectamente. No he cambiado nada en mi pc y tengo IP fija. Este inconveniente data de aproximadamente una semana atras. Le agradezco su ayuda y quedo a la espera de su respuesta. Norsiler |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se puede mostrar la pagina!! Lei tu Información .. pero me falta cuantas maquinas tienen, si esto solo te pasa hace una semana puede deberse a varias razones. Primero sin saber dependiendo de la compañia de Internet algun tipo de restricción con la cantidad de usuarios navegando aun asi estes detras de un router porque igual lo detectan y eso podria explicar que a veces navegues y otras no... por el echo de que algunas maquinas deben estar apagadas en ese momento. Para comprobar lo anterior haz la prueba de prender y probar la conexion una a una empezando por tu Maquina, si compruebas que NO navegas con todas al mismo tiempo repite la acción comenzando de nuevo con tu maquina y si todo sale igual es que tienes ese problema y queda tb descartado que sea tu Maquina ya que estaria navegando. Si no es asi y navegan tdas juntas por lo menos al hacer la prueba 2 veces tendrias que ver otros pasos: - Chequea que ninguna máquina tenga instalado un programa P2P llamese Ares, Morpheus, Limewire, Etc Etc. Ya que aunque en el momento no esten bajando ningun programa y si se encuentran activos toman el ancho de banda para ellas y por ende dificultan la navegación a los demas y en tu casio puede que hasta no te permitan navegar. - Chequea que no tengas virus; independiente del antivirus que tengas una prueba que siempre es buena con Windows XP es verificar con el comando ejecutar del menu de inicio, escribe cuando aparesca el siguiente comando MSCONFIG y Enter. Buscas enl apestaña INICIO y te fijas si aparece algun programa que se cargue que no conoscas; generalmente los virus se detectan porque su nombre de tarea a la que llaman es raro o la ruta a la cual acen mencion no aparece o no va a ningun directorio conocido. Tambien ejecuta en la misma parte el REGEDIT y si no abre esto o el MSCONFIG estando como administrador del equipo es seguro que tienes algun virus. - Chequea que no tengas algun Spyware o Malware, Etc, Etc , Etc... porque aunque tengas un buen antivirus generalmente no los detectan todos y aunque no lo creas hay bastantes que se comportan como virus. T erecomiendo el SuperAntispyware que por lo menos a mi una vez me ayudo ya que ningun antivirus o Antispyware me elimino un virus. - Si todo lo anterior no te resulta o no soluciona el problema chequea tu cable de red, El módulo de Red o intenta cambiar de boca del router tu ùnto con otra persona y prueba. Generalmete si tienes algun problema de estos hace un PING a la dirección del router y si tienes muchas perdidas es que es ese el problema. Bueno espero te sirva sino escribe ya que aún hay otras posibilidades pero no son tan comunes. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se puede mostrar la pagina!! Hola y gracias por la ayuda!! Le comento que desde Inicio/Ejecutar encontre algunos nombres de programas desconocidos,por lo que decidi segun su recomendacion,ejecutar SUPERAntispyware quien me detecto las amenazas de virus,una cantidad considerable. He puesto en cuarentena todo,y veremos como continua. Por el momento es todo cuanto puedo contarle,y le agradezco su atencion. Cualquier problema estare exponiendolo en el foro,sin duda. Desde Argentina lo saludo Norsiler |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |