![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Wall paper de Windows Warning Message Buenos días gente del Foro... Mucho les agradeceria me ayuden con este problema. He utilizado Avast y Spybot, y al parecer, solo queda este spyware que no lo limpia el spybot, ya que al ejecutarlo una y otra vez siempre aparece. El spybot encuentra lo siguiente: Microsoft.WindowsSecurityCenter_disable y hay un wall paper con una ventana que titula Windows Warning Message! Nuevamente muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wall paper de Windows Warning Message Hola L_migue. Realiza lo siguiente:
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema". - Pega los reportes de Malwarebytes y Kaspersky en este tema. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |