| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) Hola pues una consulta espero que ustedes me ayuden un poco con esto, resulta que se me caduca mi antivirus, he estado hablando con unos amigos y me han dicho que consulte aqui porque hay alternativas libres o gratis incluso mejores que norton 360 mi pregunta es cual me recomiendan. Explico un poco mi situacion la verdad ando mucho en cuestiones de bancos compras etc.. por internet, yo tengo instalado pues el Spy-bot-search and Destroy Super antispyware free. El Spybot inicia con WinXp mientras que el otro lo paso de ves ecuando tambien. Pues ahora solo me falta el antivirus y un firewall oo que me recomiendan ???? haber si me echan una mano con esto les estaria muy agradecidos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) Hola neyudo bienvenido al foro ![]() Si quieres de pago estan Avira antivir premium , Kasperskyi o Nod32 como buenas opciones , aunque de gratuitos buenos tambien hay : Aqui puedes ver la opinion del foro: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Y aqui encontrarlos a todos ellos : Anti-Virus - Info Spyware Sobre firewalls lo mismo, el foro opina: Vota por el mejor Firewall del 2008 Y aqui los encuentras ( yo recomendaria el zone alarm que se baja de aqui pero sin actualizarlo a la nueva version cuando te diga si quieres ) Cortafuegos (Firewall) Info Spyware saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) lo del zone alarm no te lo entendi muy bien ?? osea que me quede con la vercion anterior no ??? otra pregunta me recomiendas uno de pago o uno Free ??? esque la verdad e escuchado tanto desir que $dinero aqui no es sinonimo de seguridad y que hay antivirus gratis que son incluso mejores que de pago . avasta consume muchos recursos ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) Lo de zonealarm era que bajaras la version que hay en el foro ( la 6 ) y te recomendaba que despues de instalarlo cuando el te lo pidiera no actualizaras a la 7.. Creo que los de pago son superiores , en especial Avira antivir premium y Kaspersky y sobre avast no lo he probado, pero por lo que me han dicho no es que consuma demasiado y de los free se ve que es el mas completo.. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) Gracias parese que me quedo con Kaspersky personalmente he probado su escaneo online y si eso hace en linea pues creo que sera mejor instalado en mi ip creo que trae firewall ya voy a ver gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) Muy bien eso ya es decision tuya, si adquieres el Kaspersky Internet Security este si que trae un buen firewall incorporado ![]() Su version de prueba la puedes encontrar aqui.. Un saludo y me dices si podemos dar el tema como solucionado ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) Sip solucionado gacias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema se me caduca mi antivirus Norton 360 (Solucionado) Pues nada neyudo ya sabes donde estamos ,por cualquier otra cosita no dudes en abrir un nuevo tema ![]() Un saludo , hasta otra !! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |