![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo que sucede es que al formatear una pc COMPAQ presario, la cual tiene un saccion del HD con respaldo de drivers estos hacian un erros y no podia entrar al sistema operativo la solucion fue quitar las particiones y hacer unas nuevas. Funciono pero al quere cargar los driver no lee el AUTORUN no abre asi q no puedo intalarlos intente manual osea Mi Pc / unidad E:/ explorar y cargarlos pero no me deja me marca errores al intentar de la otra manera osea Click derecho mi pc propiedades manejo de dispositivos actualizar no los reconose del cd de instalacion de driver. hay alguna forma de poder cargar los drivers? de forma externa con algun programa? muchas gracias. pd. Sistema operativo Windows XP Service pack2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con los drivers por favor Muy sencillo, hay algo llamado google y ahí escribis lo siguiente: controladores compaq<modelo exacto> "windows xp" drivers compaq<modelo exacto> "windows xp" Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |