![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo este problema. Miren tuve que resetear mi maquina por que de nuevo se metieron unos spywares y ya saben todo lo demas. Pero al volver a instalar todos mis programas que tenia, no tuve problema con ninguno excepto con el Office 2007 enterprise en español. Al meter mi disco de instalacion y ponerse el autoarranque, segun lo instalaba, pero como a la mitad de la instalacion me aparece un mensaje que dice que no encuentra la ubicacion del archivo enterprise.vv, y pues le pongo la unica ubicaion que es la que esta en el disco, en el disco esta una carpeta que dice asi enterprise.vv, y pues no, me marca que no lo encuentra, y me dice que talvez sea del windows instaler o de ms dos, ¿a que creen que se deba? ¿al momento de volver a instalar windows no se instalo correctamente o que es? Porfavor ayudenme, estoy tratando de volver a bajar otro Office, pero tengo pendiente de que con este tambien me vuelva a suceder lo mismo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema instalacion Ofiice 2007 (Solucionado) Amigo no mencionas si tu disco es original; si no lo es, o sea que lo bajaste y quemaste la imagen iso, prueba quemándola con otro programa te contaré lo que me pasó: Bajé el Office de un servidor y quemé la imagen iso con Nero, al instalarlo me apareció éste mensaje: El programa de instalacion no puede continuar porque un archivo necesario está dañado o no esta disponible. Así que busqué acerca de éste problema y en otro foro mencionaron que el mismo archivo lo quemaramos con otro programa, yo usé el UltraISO Premium y que crees, funcionó de maravilla; prueba a ver que pasa. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema instalacion Ofiice 2007 (Solucionado) Hola Es cierto, no mencione muchas de las cosas que me dicen, en realidad es que si es pirata mi windows, mi ofiice, todo, si es mucho problema tener todo esto pirata, pero pues ustedes lo saben perfectamente, es carisimo tener todo este software en una maquina Y con respecto a lo del Ofiice, pues si era mi disco, como que se daño, baje otro y todo salio perfecto, y tambien me decian que nunca proceda a formatear mi maquina, si no mejor eliminar todos los bichos que le entran, la verda prefiero formatearla, es menos lata, ya que pues todo se vuelva a poner como si estuviera nuevo, cuando se pone a eliminar todos los virus que le entran, como que daña el sistema y luego sale peor, ya estoy bajando el prodigy antivirus para que no me vuelva a suceder nada de esto. Saludos, y de nuevo gracias otra vez. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |