| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no reistala libreria de comunicaciones (Terminado) ola he hestado leyendo algunos casos de problemas con panda pero ninguno co la libreria mi sistema es vista premiun el servico tecnico de panda me ha pedido hacer un monton de cosas sin resultado. por lo ke he deducido la dichosa libreria tiene ke ver con el firewal no conecto bien con ie ni con messenger y bitcomet y ares lo he tenido ke desistalar leyendo algunas cosas en el foro creo ke algo dejo de funcionar en el monto ke utilice el regseeker comenzo el panda a decir intento de secuestro de ie.justo despues pidio reistalar la libreria y no lo hizo es como una especie de programa ke tiene el propio panda y cuando reistala te pide ke reinicies pues eso dejo de funcionar lo he desistalado y vuelto a intalar a peticion de los tecnicos y no funciona he utilizado mi ultima lincia para nada pues ha dejado de responder lo ultimo ke me han pedido es utilizar el total escan y estoy limpia espero si podeis ke me dierais otra solucion estoy vastante desesperada pues no pudo usar nada buscan el sevidor gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no reistala libreria de comunicaciones (Terminado) Escribir mejor Algunos consejos de escritura Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Además de no entender nada, casi me asfixio al tratar de llegar a terminar el tema, sin puntos, comas ni nada. Escribe de manera adecuada por favor, es la mejor manera de entendernos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no reistala libreria de comunicaciones (Terminado) ola, te acavo de mandar un mensaje, ke no se si a salido. ha habido algun problema, con lo ke me ha costado.haber, algo mas corto.panda security,libreria de comunicaciones no funciona, creo ke tine ke ver con el firewal.los programas no conectan con el sevidor.todo deja de funcionar, incluido el panda,despues de haber usado el regseeker.el servicio tecnico del panda, me ha pedido instalar y desistalar el panda en varias ocasiones.hoy me ha pedido utilizar el total escan y estoy limpia,pero todo sigue sin funcionar.por mi cuenta y cargandome mi ultima licencia,he desistalado todo el panda con el revo uninstaller,he instalado desde el cd ke yo compre y resulta curioso ke siga esistiendo el mismo problema.eso no se como se come, se supone ke todo lo ke instalas como la primera vez, deveria haberse instalado correctamente.pues no.ya no se ke decir mas, espero ke el otro mensaje, por esto de la casualidad,huviera llegado.mas ke nada porke estaba mas currado.en este ,eske ya estoy cansada.en el otro hasta me disculpo por lo de la letra.bueno espero ke me contestes aunke sea para decirme ke no me puedes ayudar.en el anterior no huvu respuesta.gracias por atenderme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no reistala libreria de comunicaciones (Terminado) AArrrff, por que las k? El problema puede haber venido luego de usar Regseeker tal como comentas, intenta restaurar las reparaciones del registro que hayas hecho, si es que hiciste backup al momento de pasarlo. Manual del RegSeeker Me cuantas, de lo contrario vemos otros pasos. Además trata de instalar otro antivirus y ver si te deja. Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Otros tipos de programas te dan problemas? Saludos PD: No se que ha pasado con tu otro mensaje Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no reistala libreria de comunicaciones (Terminado) ola, no me regañes tanto. entiende que es mas comodo usar la k . aunke te doy la razon, tambien yo regaño a mis hijas, cuando las veo escriviendo en el msn. bueno tecuento. antes de ponerme en contacto con vosotros, puse de vuelta y media, al soporte tecnico de panda, incluida una sobervia keja. lo tullo no lo he probado porke como tedije,limpio mi cuñado, por lo ke no se lo ke hizo.lo ke si an hecho ellos, es bajarme el panda2009 y parece ke todo a vuelto ala normalidad. por lo ke dicen, es ke por larazon ke no me van adar tu me entiendes. es ke el producto no se instalo correctamente y culpan a windows vista y sus actualizaciones. en fin que me quedo como estaba.... sin saber lo que a pasado. cuando termine mi licencia, no pienso volver a comprar nada del panda. ya os pedire consejo para comprar uno que me recomendeis, que no de problemas. gracias por haberme contestado, he intado alludarme, pero la prosima no me regañes tanto que no me acabo de enterar muy bien de que va todo esto. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no reistala libreria de comunicaciones (Terminado) Cita:
![]() A mi la k, me suena a eso, y no te enteras del lío que me hago ![]() Damos el tema por terminado, y una lástima que no te hayan sabido decir la causa del problema, no solo porque pagas po un producto, sino que hubiera servido de referencia a otros usuarios. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |