• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Publicidad no deseada!! (Solucionado)

Resumen del tema: Publicidad no deseada!! (Solucionado) - me salen venatanas pop up de publicidad a cada rato! imagino que debe ser algun spyware o adware........en fin ese es el problema ningunos de los dos software que tengo instalado me detecta nada! he ...

Usuario Avatar de anonimo14001

Bien Publicidad no deseada!! (Solucionado)

me salen venatanas pop up de publicidad a cada rato! imagino que debe ser algun spyware o adware........en fin ese es el problema ningunos de los dos software que tengo instalado me detecta nada! he instalado varios programas antispyware y anti adware y nada que lo detecta no se que hacer AYUDA!!!

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Publicidad no deseada!!

Bienvenid@ al foro!

Comienza por aplicar éstos pasos básicos junto con las herramientas que tienes y las que están allí que no tienes

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: Publicidad no deseada!!

Hubo un programa que me ayudo un poco pero temporalmente el programa se llama "SPY SWEEPER" ya que el programas es un demo de 14 dias y cuando analize la pc con ese programa me detecto spyware los elimine pero.........continuo el molesto problemita (no elimino el spyware que yo queria) pero lo que hace el programa el blokear cada ventana pop ups que salga en vez de eliminar el spyware para evitar que salga :S cuando blokea la venatan me sale esto : "The spy communication shield has bloked access to: www.a-d-w-a-r-e.com (aveces sale esta www.ad-w-a-re.com)
      "le pase el antispyware y no detecta nada ....."
      cuando pasen los 14 dias volvera el mismo problema pero mas bien lo que yo quiero es no tener ningun spyware en mi pc en vez excluirlo a cada rato.

Código HTML:
      <h2>Ayuda<h2>

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenas, descarga el programa Ewido Security Suite 3.5 y realiza un escaneo en modo normal y seguro.

Colocanos un informe sobre los archivos infectados que este programa te detecta.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: Publicidad no deseada!!

EY! disculpen que me halla tardado.... lo que pasa es que no tuve tiempo para el "ewido" pero ya me agarre un tiempito y aqui esta el informe de lo que me dio al analizar......que por cierto no me saluciono nada!! tengo unas informaciones que tal vez sirvan de algo...la pagina donde me infecte de el spyware o adware fue esta http://www.freeserials.com
      la pagina directa donde me infecte fue esta http://www.freeserials.com/serials/search.php?q=kerio+firewall+&query=Search+%21
      en una de las opcione que sale abajo (no se cual exatamente) la abri y me salio la venatana normal y una venatana pequeña que decia en el titulo "comandos" y unos codigos raros depues de eso me salio varias venatanas de alerta de spyware y se me cambio el fondo a uno que decia "spyware infection" la quite analizando con microsoft antispyware despues empeso el problema de la publicidad..... de algo que se es que la culpa la tiene http://www.freeserials.com/

---------------------------------------------------------
      ewido anti-malware - Report de exploración
      ---------------------------------------------------------

+ Creado en: 1732, 21/12/2005
      + Report-Checksum: 3BE7391F

+ Scan result:

C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Server remotos\Net-devil\hack.exe -> Backdoor.NetDevil.15 : Ignorado
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\TicTacHappy\TicTacHappy.exe -> Logger.VB.dx : Ignorado
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\yab\Yab.exe -> Dropper.Yabinder.20 : Ignorado
      HKU\S-1-5-21-329068152-117609710-682003330-1007\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{00A6FAF1-072E-44CF-8957-5838F569A31D} -> Spyware.MyWebSearch : Limpio con backup
      HKU\S-1-5-21-329068152-117609710-682003330-1007\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{07B18EA1-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA} -> Spyware.MyWebSearch : Limpio con backup
      HKU\S-1-5-21-329068152-117609710-682003330-1007\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{07B18EA9-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA} -> Spyware.MyWebSearch : Limpio con backup
      HKU\S-1-5-21-329068152-117609710-682003330-1007\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{49E0E0F0-5C30-11D4-945D-000000000000} -> Spyware.Hijacker.Generic : Limpio con backup
      HKU\S-1-5-21-329068152-117609710-682003330-1007\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} -> Spyware.PowerStrip : Limpio con backup
      [1000] C:\WINDOWS\system32\bstsprx2.dll -> Spyware.Look2Me : Error durante limpieza
      [1656] C:\WINDOWS\system32\bstsprx2.dll -> Spyware.Look2Me : Error durante limpieza
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\moved\Yab.exe.vir -> Dropper.Yabinder.20 : Limpio con backup
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsngr.exe -> Backdoor.Feardoor.c : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Carmen\Configuración local\Temp\Cookies\carmen@atdmt[1].txt -> Spyware.Cookie.Atdmt : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Carmen\Configuración local\Temp\IceCold ReLoaded.exe -> Not-A-Virus.HackTool.Homac : Limpio con backup
      :mozilla.6:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.7:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.8:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.9:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.10:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.31:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Tribalfusion : Limpio con backup
      :mozilla.36:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Spylog : Limpio con backup
      :mozilla.48:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Revenue : Limpio con backup
      :mozilla.56:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Statcounter : Limpio con backup
      :mozilla.8:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Hotlog : Limpio con backup
      :mozilla.9:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Spylog : Limpio con backup
      :mozilla.26:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Doubleclick : Limpio con backup
      :mozilla.29:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Tribalfusion : Limpio con backup
      :mozilla.39:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Statcounter : Limpio con backup
      :mozilla.40:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Statcounter : Limpio con backup
      :mozilla.51:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.53:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.54:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.55:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.56:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.57:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.60:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Googleadservices : Limpio con backup
      :mozilla.69:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Tradedoubler : Limpio con backup
      :mozilla.70:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Tradedoubler : Limpio con backup
      :mozilla.80:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Googleadservices : Limpio con backup
      :mozilla.89:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Hitbox : Limpio con backup
      :mozilla.90:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Hitbox : Limpio con backup
      :mozilla.91:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Hitbox : Limpio con backup
      :mozilla.109:C:\Documents and Settings\Carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ht3df7o7.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Atdmt : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Carmen\Mis documentos\blokeador\blokeador\IceCold ReLoaded.exe -> Not-A-Virus.HackTool.Homac : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Carmen\Mis documentos\Unzipped\Archivos Destacados\blokeador.zip/blokeador/blokeador/IceCold ReLoaded.exe -> Not-A-Virus.HackTool.Homac : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Carmen\Mis documentos\Unzipped\Archivos Destacados\HappyMoney_aviso.zip/HappyMoney_aviso.exe -> Spyware.Hijacker.Generic : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\5KSRTX8P\toolbar[1].txt -> Downloader.Adload.j : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\I8Z332BX\hosts[1].txt -> Trojan.Qhost.el : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\I8Z332BX\ysb_prompt[1].htm -> Downloader.IstBar.j : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\P75UGOUW\tool2[1].txt -> Hijacker.Spywad.l : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S96Z8H6R\drsmartload[1].exe -> Downloader.Adload.l : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S96Z8H6R\drsmartload_js[1].htm -> Downloader.IstBar.j : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S972XTX3\drsmartload_js[1].htm -> Downloader.IstBar.j : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S972XTX3\fillmemadv661[1].htm -> Not-A-Virus.Exploit.JS.CVE20051790.f : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\VJ5RRTGW\adtech2006a[1].exe -> Hijacker.VB.kc : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@2o7[2].txt -> Spyware.Cookie.2o7 : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\[email protected][1].txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@advertising[2].txt -> Spyware.Cookie.Advertising : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@atdmt[2].txt -> Spyware.Cookie.Atdmt : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@com[2].txt -> Spyware.Cookie.Com : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\[email protected][1].txt -> Spyware.Cookie.Sextracker : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@doubleclick[1].txt -> Spyware.Cookie.Doubleclick : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@hotlog[2].txt -> Spyware.Cookie.Hotlog : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@sextracker[1].txt -> Spyware.Cookie.Sextracker : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@spylog[1].txt -> Spyware.Cookie.Spylog : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\Cookies\yosmer@tradedoubler[1].txt -> Spyware.Cookie.Tradedoubler : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Configuración local\Temp\udpflood.exe -> Not-A-Virus.Flooder.UDP.20 : Limpio con backup
      :mozilla.10:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.11:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.12:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.13:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.14:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Yieldmanager : Limpio con backup
      :mozilla.31:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Tribalfusion : Limpio con backup
      :mozilla.32:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Tribalfusion : Limpio con backup
      :mozilla.33:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Doubleclick : Limpio con backup
      :mozilla.38:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Atdmt : Limpio con backup
      :mozilla.42:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Googleadservices : Limpio con backup
      :mozilla.12:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Doubleclick : Limpio con backup
      :mozilla.13:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Tribalfusion : Limpio con backup
      :mozilla.14:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Tribalfusion : Limpio con backup
      :mozilla.18:C:\Documents and Settings\Yosmer\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\a38mfq7w.default\cookies.txt.bak -> Spyware.Cookie.Atdmt : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\assasin.zip/ASSASIN/cdll.dll -> Backdoor.Assasin.11 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\assasin.zip/ASSASIN/Client.exe -> Backdoor.Assasin.11 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\assasin.zip/ASSASIN/gdll.dll -> Backdoor.Assasin.11 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\assasin.zip/ASSASIN/server.lom -> Backdoor.Assasin.11 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\Crack%20Search.exe -> Not-A-Virus.HackTool.CrackSearch.a : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\extensioncreator.zip/Extensioner.exe -> Not-A-Virus.VirTool.Exter : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\extensioncreator.zip/Editor.exe -> Not-A-Virus.VirTool.Exter : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\FuCkINaToR-1.0.exe -> Trojan.Blakhal : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\loveletter.zip/LOVE-LETTER-FOR-YOU.TXT.vbs -> Worm.LoveLetter.dm : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\netdevil12.zip/Edit-server.exe -> Backdoor.NetDevil.12 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\netdevil12.zip/Net-Devil.exe -> Backdoor.NetDevil.12 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\netdevil12.zip/Server.exe -> Backdoor.NetDevil.12 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\udpflood.zip/udpflood.exe -> Not-A-Virus.Flooder.UDP.20 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\winnuke.zip/Winnuke.exe -> Not-A-Virus.Nuker.a : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Archivos destacados\y4b_blnd.zip/Yab.exe -> Dropper.Yabinder.20 : Error durante limpieza
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\blokeador\blokeador\blokeador\IceCold ReLoaded.exe -> Not-A-Virus.HackTool.Homac : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\extensioncreator\Editor.exe -> Not-A-Virus.VirTool.Exter : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\extensioncreator\Extensioner.exe -> Not-A-Virus.VirTool.Exter : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Findermsnv2.0\MSN Password Finder v2.0.exe -> Not-A-Virus.HackTool.MSNPass.b : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\lwclient\LWCLIENT.exe -> Backdoor.LittleWitch.61.z : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\netdevil_15\Edit-server.exe -> Backdoor.NetDevil.15 : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\netdevil_15\Net-Devil.exe -> Backdoor.NetDevil.15 : Limpio con backup
      C:\Documents and Settings\Yosmer\Mis documentos\Unzipped\Server remotos\Lwserver\miniserver.exe -> Backdoor.Littlewitch.61.Aa : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\adtech2006a.exe -> Hijacker.VB.kc : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\kl.exe -> Logger.Small.dg : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\cadds32.exe -> Downloader.Small.bfy : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\flash\ServUDaemon.exe -> Backdoor.ServU-based : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\g8jo0i13e8.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\gp2sl3f71.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\i460lejm1hoa.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\k4js0e17eh.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\kernels64.exe -> Downloader.Tibs.p : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\l28mlcl11fq.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\wjstream.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\wmnsta.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\system32\wqadss.dll -> Spyware.Look2Me : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\tool1.exe -> Downloader.Tibs.p : Limpio con backup
      C:\WINDOWS\toolbar.exe -> Downloader.Adload.j : Limpio con backup

Fin Report
      Última edición por anonimo14001 fecha: 21/12/05 a las 16:29:37

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenas....haz lo siguiente:

-Apaga Restaurar Sistema

-Descarga la Herramientas KillBox

-Inicia la PC en modo seguro

-Elimina con KillBox todos los archivos que el reporte te marca "Error durante la limpieza"

-Escanea la PC con varios de estos antispywares

-Limpia el registro con RegSeeker

-Reinicia la PC

-Ejecuta al pie de la letra los pasos de este tutorial

-Vuelve a pasar RegSeeker

-Limpia todas las cookies con DiskCleaner

Nos cuentas

Oye gracias se me ha solucionado el problema!!! por fin! pero no se que fue lo que me lo soluciono de todo de lo que me dijiste.... hize tantas cosas! en fin se me soluciono!