| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estas listo para usar Google Chrome:El nuevo Open-Source Web Browser de Google. Mmm también es verdad es una versión Beta no se puede esperar una joya a lo primero. Este navegador necesita desarrollo esto es ahora como una maqueta Si que consume muchos recursos también lo vi expuesto en otros temas. Aún así, personalmente, prefiero mi navegador Opera jeje ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Google lanza su primer navegador para desafiar a Microsoft Bueno amigos, ahora Chrome es mi nuevo navegador predeterminado. Esta muy pero muy bueno. Lo siento Zorrillo de fuego, pero este navegador me ha convencido. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google lanza su primer navegador para desafiar a Microsoft Vaya!! si que os ha convencido rápido, y eso que solo es la version beta...A mi me ha gustado pero aun se ha de probar bastante mas ![]() Salu2!! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estas listo para usar Google Chrome:El nuevo Open-Source Web Browser de Google. Buenas!!La verdad es que he probado este navegador y me parecio muy bueno,no me mataba con la ram ni con los recursos que consumia(que con otros navegadores si me pasaba).Pero como todo navegador beta ya tuvo sus probelmas y habra que esperar a que salga la version final del mismo para ver que pasa.Les dejo el link por si estan interesados en las fallas de Google Chrome Por mi parte esperare a que salga la version completa para tenerlo ![]() Saludos!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google lanza su primer navegador para desafiar a Microsoft Ya lo estoy usando y me gusta mucho. Pros: ~Me usa la mitad de RAM de lo que usa FF (30MB Chrome vs 70MB FF) ~Estéticamente genial (Y espero, próximamente, que se puedan usar skins) ~Es rápido (No tanto como FF, pero es rápido) Contras: ~No tiene adblock Ya vi que tiene varias vulnerabilidades, pero es BETA, es de esperarse. Y seguro ahorita las corrigen. Por mientras, FF sigue como predeterminado, tal vez cuando saquen la versión final, me cambie a Chrome. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola colegas: Aqui les dejo un enlace a un interesante articulo sobre la seguridad en Google Chrome publicado por el colega 123enter titulado: Google Chrome: ¡Primeras vulnerabilidades! SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |