• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 29

Google lanza su primer navegador para desafiar a Microsoft

Buenas, a mi Firefox me consume bastante, como en la siguiente imagen que voy a poner, bueno, para ser mas exactos me consume 63.000KB, mas que el svchost.exe , que me consume normalmente 24.000KB. Aunque, ...

Baneado Avatar de no_malware

Mensaje Re: Google lanza su primer navegador para desafiar a Microsoft

Buenas, a mi Firefox me consume bastante, como en la siguiente imagen que voy a poner, bueno, para ser mas exactos me consume 63.000KB, mas que el svchost.exe , que me consume normalmente 24.000KB.

Aunque, no me ralentiza la PC, vaya cosa, aunque creo que es porque tengo buena memoria Ram (1.28gb)

En fin, una imagen vale mas que mil palabras, asi que, va:

Saludos, este navegador al parecer esta bueno, segun las capturas de Matabufalez, aunque coincido que copia algunas funciones de firefox.

Usuario Avatar de -Blitz-

Re: Google lanza su primer navegador para desafiar a Microsoft

Nada sorprendente a mi parecer, y un navegador mas a un mercado ya saturado de opsiones, creo que google trata de tener un dominio en todo internet pero hay que saber cuando perder y lo mas seguro es que este navegador no sea de los preferidos o almenos no tendra la aceptacion que esperan , amenos que la graaan mercadotecnia de google pueda hacer algo al respecto por que en calidad apostaria a que no lograran hacer algo bueno e inovador.

FS-Admin

Hola a todos,

Bueno, veo que hasta ahora hay opiniones encontradas en cuanto a este nuevo navegador.

Yo por un lado veo muy bien que haya mas opciones de navegación por la red ya que luego cada uno puede usar el que le quede mas cómodo y se adapte mejor tanto a sus necesidades como a su sistema, pero si reconozco que por mas que se estaba hablando desde hace tiempo del un navegador de Google, pensé que era un simple rumor que había terminado de tirar cuando se anuncio hace unas semanas que seguirían apoyando financieramente a la fundación de Mozilla Firefox.

En líneas generales lo poco que probé y que estuve mirando en su manual de usuario me a gustado.

Es rápido, sencillo y no consume muchos recursos, pero tampoco es tanto mas rápido que Opera o el mismo Firefox.

En cuanto al Acid3 Test consiguió un buen segundo puesto:

1. Opera = 83
      2. Chrome = 79
      3. Safari = 75
      4. Firefox = 71
      5. IE-7 = 12

De todas maneras no creo que se convierta en mi navegador predeterminado y quedara en mi sistema como una opción mas para pruebas ya que aunque en algunos test pueda venir mas abajo sigo apostando a Firefox no solo por ser de una empresa que se dedica únicamente a los navegadores, sino también porque uso muchos plugins personalizados para diferentes funciones que no los tiene ni creo que los vaya a tener Chrome (aunque todo puede cambiar)

-------------------------

Les recomiendo ver el video y el post creado por "123enter Google Chrome ¿por qué otro navegador?

--------------------------

También como publique hace unas horas en el blog, ya se detecto la primer vulnerabilidad y el primer error encontrado en Google Chrome:

Google Chrome y su primer vulnerabilidad = "Carpet Bomb".

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de edua87

Ho wow, Bye firefox, quien se me une???

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, no cuentes conmigo, al menos de momento, estoy teniendo problemas con Chrome en algunos foros a los que visito. En uno en particular no sé porqué dejó de funcionar el javascript... tuve que reiniciar la pestaña para que volviera a la normalidad. Otra cosa es que volvió la publicidad ¡Nooooo!

Supongo que habrá que esperar para que salga algo parecido a Adblock para Chrome.

Para que vean que no todo son críticas mencionaré que la visualización de pestañas es bastante veloz, aunque en general creo que el tiempo total de carga es similar a Firefox.

La ubicación de los marcadores es bastante acertado. Al menos a mí se me hace cómodo acceder a ellos en la esquina superior derecha donde se ubican.

Con la importación de contraseñas he tenido resultados variopintos, en unos foros como forospyware lo hizo bien pero en otros tuve que volver a loguearme manualmente para poder grabar las contraseñas.

Cuando inicias el navegador te muestra las últimas páginas visitadas en la sesión anterior. No sé si quiero eso, pero en todo caso cuando intenté abrir forospyware desde una de las miniaturas pasó esto:

Veremos que más puedo analizar en los próximos días.
      Última edición por 123enter fecha: 03/09/08 a las 07:05:54

Usuario Avatar de Altorres

Bueno, yo lo he empezado a utilizar hoy y de momento me parece que está genial o mucho más que genial pero habrá que dejar pasar los días utilizalndolo para saber más exactamente su rendimiento pero a primera vista y como primera impresión repito que está genial. Feliz día.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola pues recien lo instale y estoy probando, pero tiene muy buena pinta.. No creo que me moleste tenerlo en mi pc como otra opcion mas.

Realmente me ha sorprendido que sacaran esto

Eso si, de mi Opera no me mueven

Saludos !!
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Estas listo para usar Google Chrome:El nuevo Open-Source Web Browser de Google.

Hola, que creeis sobre este navegador? Seria seguro y fiable del todo descargarlo?

Exponed vuestras opiniones

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Realmente me ha sorprendido que sacaran esto

Eso si, de mi Opera no me mueven
      A mi tampoco me mueven de Opera jeje

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Estas listo para usar Google Chrome:El nuevo Open-Source Web Browser de Google.

Hola MarinTai:

Yo lo instale ayer y lo desintale a muy pocas horas despues, por una simple razon que no me gusto y es la siguiente abre tu pagina inicial rapido y en forma correcta ,ahora si navegas como lo hago en Opera y en Firefox con los Bookmarks y abres varios de estos sin abrir otra ventana de forma seguida se quedan como minimo 3 procesos activos a pesar de estar en una sola pagina web y con solo una ventana. No se si esto sera porque esta un poco verde todavia(en Beta) o por otra causa no se si solo es usando los Bookmarks, si pasa lo mismo usando y escribiendo las direcciones en la barra de direcciones. Por mi parte esperare que madure mas para volver a probarlo. SALUDOS