• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

EL Sistema Operativo Microsoft Windows 7 será iniciado en 15 segundos

Windows 7 será iniciado a una velocidad vertiginosa en comparación con su predecesor, Windows Vista. La mayoría de los usuarios de PC sienten impaciencia cuando se ven en la necesidad de reiniciar el sistema. La ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta EL Sistema Operativo Microsoft Windows 7 será iniciado en 15 segundos

Windows 7 será iniciado a una velocidad vertiginosa en comparación con su predecesor, Windows Vista.

La mayoría de los usuarios de PC sienten impaciencia cuando se ven en la necesidad de reiniciar el sistema. La situación empeora cuando toma largo tiempo reiniciar Windows, especialmente si el sistema ha estado instalado durante largo tiempo.

Microsoft se propone hacer algo con la situación, por lo que ha designado un equipo completo dedicado a acelerar Windows 7, no sólo al encender el sistema por primera vez, sino también al activarlo desde la función de suspensión e hibernación.

Boot (Arranque) de 15 segundos

Básicamente, la compañía intenta mejorar la velocidad de arranque de Windows 7 , y según sus conclusiones preliminares en pruebas de laboratorio, un PC puede necesitar sólo 15 segundos para ser iniciado.

Para que el sistema pueda ser iniciado con tal rapidez es preciso que concurran varios factores. Entre otras cosas, los archivos deben ser leídos en la memoria del PC, componentes importantes de Windows deben ser iniciados, el hardware de la computadora debe ser identificado e iniciado, a la vez que el escritorio de Windows debe ser presentado en pantalla. A lo anterior se suma el inicio de una serie de programas de otros proveedores(entre ellos antivirus, antispywares, firewalls, etc, etc). En conclusión, se trata de una tarea importante que en caso de cristalizar supondría un importante avance en la experiencia del usuario frente a su PC.

Lo que queda por ver es que hardware requiere Windows 7 para lograr ese arranque en 15 segundos, pues en las noticias que he leido se habla de que este va tener compatibilidad de hardware con Windows Vista. En conclusion Vista necesita de un hardware poderoso. Sera que Windows 7 necesitara el mismo hardware que Vista?

Fuente

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: EL Sistema Operativo Microsoft Windows 7 será iniciado en 15 segundos

15 Segundos...
      Esto genera dudas.
      15 Segundos en la pantalla de Boot Screen?
      15 segundos nada mas formatear?
      15 Segundos con la BIOS incluida?
      15 Segundos en la total disponibilidad del sistema,o una vez en el escritorio habra que decir...Espera que esta cargando
      SaludoS!

Baneado Avatar de no_malware

Mas vale que no requiera mismo hardware que vista porque los mando a la %&%$!

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Yo pienso que si requerira el mismo hardware, segun lei por ahi iba a requerir los mismos requesitos del sistema que vista.
      Pero si lo ves del modo en el que cuando salga Windows 7 el ya habra hardware mas avanzado y el actual sera cosa normal.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Si claroo como que el SP3 iva a salir nose que dia y salio 1 mes o mas retrasado. Todos los proyectos de Microsoft siempre tienen trampa es como Telefónica de España siempre la letra pequeña que al fin y al cabo a quien nos perjudica siempre es a los usuarios como nosotros...

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de ositoster

Lo que queda por ver es que hardware requiere Windows 7 para lograr ese arranque en 15 segundos, pues en las noticias que he leido se habla de que este va tener compatibilidad de hardware con Windows Vista. En conclusion Vista necesita de un hardware poderoso. Sera que Windows 7 necesitara el mismo hardware que Vista?
      Concuerdo con kisesan7. Digamos que si es cierto que ocupará el mismo hardware, para cuando salga el windows 7 el hardware "poderoso" que ocupa ahora vista no será nada extarordinario.

Ya sacaron al mercado procesadores de 6 núcleos (Después de 2 años de tener de 4). Dentro de 2 años más tal vez hayan de 8 o 10 núcleos y uno de 4 sería algo bastante común, y creo que eso es suficiente para correr vista ¿no? Hablando de CPUs solamente...

No me malinterpreten, prefiero Linux o Mac antes que Windows, solamente digo que...

...tal vez el sistema no sea tan malo...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: EL Sistema Operativo Microsoft Windows 7 será iniciado en 15 segundos

Hola ositoster y demas colegas:

Comparando los Sistemas Operativos con un hardware medio como una PC con un procesador de doble nucleo ya sea Intel o AMD en los 2 GB de velocidad del procesador y con 1 GB de RAM cualquier SO Linux ya sea Ubuntu, Fedora, Mandriva u otros corren super en una PC con esas caracteristicas, pues solo hay que ver las especificaciones de hardware que requiren las distintas distribuiciones Linux, que el hardware actual excede por mucho para las mismas. Es obvio que esas PCs poderosas estan diseñadas y construidas por el avance de la tecnologia, y en mi criterio propio algo que ha aprovechado Microsoft pues Windows Vista es un SO que requiere ese hardware para poder funcionar aceptablemente bien, pero a la vez le ha hecho daño a Microsoft pues se han dormido en los laureles, haciendo un SO tan pesado como Vista. Ojala aprendan de que debido a la poca aceptacion del SO Vista y en beneficio de nosotros los usuarios logren diseñar un SO llamese como se llame, que sea rapido, liviano, fuerte y seguro. No tengo nada contra Microsoft y mucho menos contra Linux pues soy usuario de ambos SO, usando actualmente Windows XP Home y Ubuntu 8.04 en una PC y en otra vieja PC a Xubuntu 8.04 Alternate. SALUDOS

Usuario Avatar de 123enter

Windows 7 ("güindows seven")

- Creo al final será Vista optimizado + pantalla táctil

Bromas aparte, me parece una buena decisión por parte de Microsoft hacer un sistema operativo modular, es decir, que el núcleo del sistema dejará de mezclarse con otros componentes como el navegador IE que tantos dolores de cabeza han creado a los usuarios en cuestiones de seguridad. Tengo entendido que incluso muchos componentes ya no vendrán con el sistema sino como enlaces para que uno pueda descargarlos de manera opcional. Eso sería un avance positivo, darnos la posibilidad de elegir qué queremos instalar y qué no. No es que el espacio sea un problema dado los tamaños que tienen los discos duros en la actualidad sino la simple posibilidad de elegir en sí ya es un avance en el respeto y consideración que debe tener por los usuarios.

Por lo demás, dudo que los dichosos 15 segundos se cumplan salvo en un laboratorio y en condiciones controladas. Dada las miles de combinaciones posibles de hardware en el mundo real es seguro que los tiempos finales terminen por ser superiores pero dado que hay otras cuestiones técnicas es posible, como nunca, que las promesas de un arranque rápido se materialicen.

Nos leemos...
      Última edición por 123enter fecha: 08/09/08 a las 15:46:33

Usuario Avatar de Matabufalez

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Windows 7 ("güindows seven")

- Creo al final será Vista optimizado + pantalla táctil

Bromas aparte, me parece una buena decisión por parte de Microsoft hacer un sistema operativo modular, es decir, que el núcleo del sistema dejará de mezclarse con otros componentes como el navegador IE que tantos dolores de cabeza han creado a los usuarios en cuestiones de seguridad. Tengo entendido que incluso muchos componentes ya no vendrán con el sistema sino como enlaces para que uno pueda descargarlos de manera opcional. Eso sería un avance positivo, darnos la posibilidad de elegir qué queremos instalar y qué no. No es que el espacio sea un problema dado los tamaños que tienen los discos duros en la actualidad sino la simple posibilidad de elegir en sí ya es un avance en el respeto y consideración que debe tener por los usuarios.

Por lo demás, dudo que los dichosos 15 segundos se cumplan salvo en un laboratorio y en condiciones controladas. Dada las miles de combinaciones posibles de hardware en el mundo real es seguro que los tiempos finales terminen por ser superiores pero dado que hay otras cuestiones técnicas es posible, como nunca, que las promesas de un arranque rápido se materialicen.

Nos leemos...
      123Enter,con lo microsoftista que eres,me extraña que no defiendas los 15 segundos

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      123Enter,con lo microsoftista que eres,me extraña que no defiendas los 15 segundos
      Es que yo no defiendo nada gratuitamente, sinceramente no creo que pueda alcanzarse esa meta, ni Mac ni Linux lo pueden hacer. En el caso de Mac es más notorio porque ellos controlan el hardware, es decir, optimizan su software para el hardware y ni así pueden lograrlo entonces lo veo poco probable.

Se defiende con argumentos no alineándose a una marca, empresa, movimiento o proyecto alguno. No ataco ni defiendo nada pensando en marcas o logos.

Nos leemos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo