| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla, tengo un problema para instalar el Kaspersky en mi makina, m sale un aviso de que hay conflicto con el AVG8, tiene la opcion para remover, y abre el panel de control en lo q es agregar o quitar programas, pero ahì ia no sale el AVG ke instale hace mucho y tambièn ia desinstale hace un mes, inkluso borrè algunas karpeta ke kedaban en Archivos de Progamas, asì q no sè ke màs hacer.. pq no tengo antivirus ahora y tengo miedo q de algun virus infecte la makina. si es q ia no lo èsta, pq esta lenta, y las deskarga de los archivos lo hace a 20kbps y la konexion es de 200kbps es eso normal??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Kaspersky por conflicto con AVG desinstalado hace mucho hola! instala igualmente ell kaspersky, pormas que te diga q el avg8 esta, ya que aveces quedan archivos que no vemos, pero el antivirus si. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Kaspersky por conflicto con AVG desinstalado hace mucho entra en el regedit: Inicio --> Ejecutar: Regedit y luego buscas la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/AVG y eliminas todo el directorio (click derecho --> Eliminar) ahora vuelve a ejecutar el setup del kaspersky y deberia correr. saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola... gracias allebseadival !!! fue una recomendacion muy buena.. ya habia borrado casi todos los archivos menos el que tu indicaste... !!! gracias de verdad !!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |