Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/09/08, 07:40:06
Usuario

totalmente perdido con Avira

Bueno.
Hace dos días me ha caducado el antivirus McAfeer, y necesito un antivirus, despues de leer varios links me decidí por el avira, nose si bien o mal:
el caso que en un link hablaban de un año de licencia registrandote inicie el proceso en una pagina en ingles que no entiendo ni papa, puse nombre apellidos y un correo, me salió un número de licencia y algo como que era para un mes concretamnete finalizaba el 3 de noviembre.
No entiendo nada si era para un año por que sale lo de un mes, y ahora que pasos tengo que segir no tengo ni idea por donde empeza.

Intente buscar algó y encontre un link de Rubenov con un enlace http://www.seguridad-profesional.com/downloads/antivir_workstation_win7u_es_hp.exe
el cual decia que era en español, español Que? el antivirus o que, y hacia mención del Avira Antivirus Premium 6 meses.

1º Cuanto es lo que dan de licencia un mes, seis meses, un año.
2º Lo hay en español.
3º Ahora que ya dí mis datos y correo me tengo que quedar con lo que me den o puedo vover ha registrarme.
4º En algun lugar recondito de nuestro gran Foro explica paso a paso para super torpes como poder descargarte el dichoso antivirus con su licencia.

en fin estoy hecho un lio
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/09/08, 09:37:00
Warrior

Re: totalmente perdido con Avira

Hola vegaviana intentare contestar tus dudas..

Para un año ya no existe , hay 2 una que dura por un mes y otra que dura por 3 meses ( hasta hace poco aun funcionaba ).

Si lo quieres en español bajalo de aqui, es el primero de la lista :

Anti virus product downloads - Avira AntiVir Premium

Si aun tienes la llave que bajaste te puede servir, puedes bajarte mas si quieres inventa los datos , pero me imagino que deberas usar una cuenta de correo diferente, si quieres la que dura 3 meses la puedes encontrar aqui:

https://license.avira.com/en/promoti...c3unbw2mzefr1b

Y bueno una vez tengas la llave y el ejecutable de avira en tu escritorio para instalarlo hazlo asi :

-desinstala el antivirus que tengas

-Ejecuta Ccleaner+manual ( lo descargas y instalas antes de desinstalar tu antivirus ) primero en su modo de limpiador y despues en el de registro , haciendo copia de seguridad tal como su manual indica .

-Instala Avira Antivir Premium.

-Al finalizar la instalacion te dejara elegir una opcion que dice algo asi como "tengo una llave de avira y quiero usarla " ( o algo similar ) has de clicar ahi seleccionar la ruta de tu llave ( el escritorio si lo haces como te dije ) y abrirla..

Y ya esta

Un saludo, espero que te sea de ayuda

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Fugazi27 fecha: 02/09/08 a las 10:11:32. Razón: Hacer una corrección O__O
  post #3  
Antiguo 02/09/08, 11:15:06
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

El compañero Fugazi ya te ha brindando una gran explicación asi que sigue sus consejos

P.D: Yo nose pero ami Avira no me gusta ya que mis descargas son lentas con el
  post #4  
Antiguo 02/09/08, 11:18:17
Usuario

Hola vegaviana

Como bien dice Fugazi27 la promoción es de 3 meses ya que la promoción que había de 6 meses ya se ha acabado.

Si quieres otra licencia tendrás que dar otro email, ya que si intentas registrarte de nuevo con el mismo email te indicarán que ya se te ha enviado uno.

Cuando te instales el Avira, si no te pide la clave al finalizar la instalación, abres el antivirus, pinchas en Ayuda, y después en Activar Licencia y seleccionas la ruta donde tienes guardada la clave y ya tendrás activado el antivirus con la clave.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 03/09/08, 02:44:58
Usuario

Muchas gracias a Fugazi27, LethalBoy y Liaram!!!

Primero: Fugazi27, de las dos opciones que me dejas yo le di a la de "tres meses" que está en ingles yo ni p... idea de ingles. Pero lo poco que entiendo es que me dan una licencia para un mes, pero bueno aun siendo así cada mes tengo que dar una cuenta distinta para que me manden una nueva licencia? por que si es así me tengo que crear infinidad de cuentas..

Segundo: LethalBoy comenta que personalmente no le gusta por que las descargas son lentas, yo el AV, lo quiero para el portatil y con el no descargo nada solo navego, ya que las descargas las realizo con el de ordenata de sobre mesa, me imagino que lo de descargas lentas se refiere a emule etc.

Tercera y más importante: según la estadistica el Avira esta por detras del Avast Home con 382 votos, AVG con 216 votos y el AVIRA con 120, hay una gran diferencia del Avira con el Avast, sin embargar despues de pasar horas leiendo no entiendo por que del que mejor he leido comentarios es del Avira cuando esta muy por detras del AVAST Home, si algien me arroja un poco de luz.
  post #6  
Antiguo 03/09/08, 04:56:13
Warrior

Hola vegaviana

A la 1ª:

Cuando abres tu antivir abajo ha de poner "Tu producto esta activado hasta" y una fecha, esa es la duracion de tu llave, si solo sale hasta el 3 -octubre -2008 seria que esa promocion tambien acabo, aunque hace solo 3 dias baje una llave de ahi y era por 92 dias Que fecha te pone ahi ?

A la 2ª:

Igualmente lo que comenta de las descargas lentas creo que mas bien es un caso personal que a el le puede haber ocurrido, se de bastante gente que lo usa y nunca antes nadie habia dicho nada de eso..Yo tampoco note nada..

A la 3ª:

Esa encuesta es algo "engañosa", ya que ahi trata de Avira personal Free ( el gratuito ) y el que tu tienes es al Avira antivir premium, ademas la gran mejora de avira ( o cuando esto se empezo a descubrir ) fue a finales de la primavera y por lo tanto diria que durante esa epòca del año dejo de recibir muchos votos..

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 03/09/08, 05:26:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
Hola vegaviana

A la 1ª:

Cuando abres tu antivir abajo ha de poner "Tu producto esta activado hasta" y una fecha, esa es la duracion de tu llave, si solo sale hasta el 3 -octubre -2008 seria que esa promocion tambien acabo, aunque hace solo 3 dias baje una llave de ahi y era por 92 dias Que fecha te pone ahi ?

A la 2ª:

Igualmente lo que comenta de las descargas lentas creo que mas bien es un caso personal que a el le puede haber ocurrido, se de bastante gente que lo usa y nunca antes nadie habia dicho nada de eso..Yo tampoco note nada..

A la 3ª:

Esa encuesta es algo "engañosa", ya que ahi trata de Avira personal Free ( el gratuito ) y el que tu tienes es al Avira antivir premium, ademas la gran mejora de avira ( o cuando esto se empezo a descubrir ) fue a finales de la primavera y por lo tanto diria que durante esa epòca del año dejo de recibir muchos votos..

Saludos
La fecha que me pone es 3 de octubre de 2.008 justo un mes de activarlo.

Que me cuentas de lo de dar un nuevo nombre de cuenta para otra licencia se entiende que a cada nueva cuenta te dan una nueva licencia pero previamente tengo que desintalar todo o no hace falta.
  post #8  
Antiguo 03/09/08, 05:52:16
Warrior

Pues has tenido mala suerte dos dias antes aun servia la promo

No lo has de desinstalar, solo pedir una nueva llave y introducirla, ademas de estar pendiente por si aparece una nueva promo que sea de mas duracion (siempre van saliendo de nuevas )

Un saludo, cualquier cosa por aqui estamos

post #9  
Antiguo 04/09/08, 08:05:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por vegaviana Ver Mensaje
Tercera y más importante: según la estadistica el Avira esta por detras del Avast Home con 382 votos, AVG con 216 votos y el AVIRA con 120, hay una gran diferencia del Avira con el Avast, sin embargar despues de pasar horas leiendo no entiendo por que del que mejor he leido comentarios es del Avira cuando esta muy por detras del AVAST Home, si algien me arroja un poco de luz.
Hola vegaviana

Fijate en esta comparativa de antivirus donde se comparan varios antivirus y el Avira Premium está de los primeros (en la página 8), incluso por encima del Nod32 y el Avast.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro