| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Pequeño Problema Hola addr50 No entiendo eso que dices "habia tratado de extender cambiandole la fecha y el antivirus lo tomo como si fuera la fecha". Te dejo el enlace de la promoción del Avira Premium 3 meses https://license.avira.com/en/promoti...c3unbw2mzefr1b ahí puedes conseguir una clave para tener el Avira durante 3 meses. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola liriam me refiero a que le cambie la fecha del windows el antivirus estaba programado para finalizar el 30/08/2008 pero yo le puse de fecha al windows el mes de febrero y el antivirus me decia que tenia 6 meses de antivirus pero el problema es que programas tales como el msn usan el horario y cuando intentaba conectarme me salia un error que averigue y era por la fecha movida a raiz de eso cambie la fecha otra ves ya era 31/08/2008 y altivirus se me acabo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :fr own:![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Pequeño Problema Hola addr50: Mirate este link que posteo Firewall es un antivirus gratis por un año: Hazte con una licencia de CA Anti-Virus 2008 por un año y válido para 3 PCs Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias a los dos por responderme el avira me quita mucho memoria asi que preferiria quitarlo me podrian dejar para descargar uno gratis que sea bueno para mi necesidad que se quede en mi PC no versiones de prueba ![]() Mil Gracias de antemano Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Pequeño Problema Hola: Mira yo uso el AVG free bajado de aqui del foro: AVG Antivirus Free Edition 7.0 descargalo en Info Spyware Lo que no se es como funcionará con tu memoria. Suerte!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Pequeño Problema hola! pues bien, puedes aprovechar la promo, como mis colegas dicen. yo, mas que el avira, te recomiendo el avast! 4.8 el cual puedes descargar de http://www.infospyware.com/Antivirus_gratis/ es mas, aqui hay otros antivirus gratuitos para que elijas. salu2 Pd: puedes complementar con un antispyware Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 11/09/08 a las 20:04:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |