Aparecio en mi escritorio "setup1" ¿que es? Hola, hoy estaba aqui en internet y estaba bajando un pelicula en descarga directa en un foro, el link de descarga estaba en rapidshare, bueno, al momento que di click me aparecio un mensaje como de windows diciendome que el antivirus de windows o algo asi tenia viruses y spywares, era solo un mensaje de esos que te dice si quieres enviar o no la informacion, y pues le puse que no, pero bueno, al cerrar internet me di cuenta que aparecio un icono en mi escritorio que dice"setup1", el icono es como los de ".exe", (ya sabes esos cuadritos blancos como con un marquito azul), y lo trate de eliminar y no me dejo, yo tengo un programa muy bueno que se llama unlocker que desbloquea archivos, pues inmediatamente se abrio este programa, y no le quise poner desbloquear por que ya me sucedio que desbloquie uno de estos archivos e inmediatamente se activo y resulto ser un spyware.
Mi pregunta es, ¿QUE ES ESE ICONO "SETUP1"?, ¿LO PUEDO ELIMINAR DESBLOQUEANDOLO CON UNLOCKER?, O ¿QUE ME RECOMINEDAN HACER?
SALUDOS, Y GRACIAS POR LA AYUDA QUE BRINDAN. |