| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy algo perdido, necesito ayuda con Win Vista y los Firewalls! :( Hola a todos/as. Bueno, me gustaría mucho que me asesorasen acerca de como solucionar un pequeño y molesto problema que tengo con Windows Vista, me explico... Hace poco adquirir de oferta en elCorte... (no publicidad) un ordenador Acer Aspire 5720g por 599€ (aunque la verdad, tan mal me hablaron de esta marca que al final me la he llegado a comprar... en fin). Éste, venia con una instalación windows vista home premium por defecto, con todo los drivers y otros programas que fueron eliminados (juegos, versiones triales de office, etc...) Por siguiente, me dispuse, una vez limpiado el pc, a instalar mis programas opensources y los programas de seguridad, de estos evoco: - Antivirus: Avast! (seguro que los hay mejores, pero con este nunca he tenido problemas) - Firewall: Zone Alarm Free - Antispyware: Spybot S&D aparte de los que vienen incorporados por defecto en vista (firewall de windows, win defende , etc.) Bueno, después de esta introducción, vamos al grano, el problema. Éste, se debe (o eso creo yo) por los firewall. 1º) Noté que Emule se conectaba bien la 1º que lo enciendo (high ID + KAD), pero ya una 2º vez, el high id y la conexión KAd, desaparecen, no hay forma de que vuelva a cogerlo otravez. Además, el emule tendía a pillarse y paralizar el ordenador bastante tiempo... Desesperado me dio por desinstalar el spybot, avast y el firewall, y ví que era el firewall, Zone Alarm quien generaba tal problema... en resumen lo desinstalé. 2º) Observé otro firewall compatible con vista, el Comodo Firewall Pro 3.0 (aunque esta en ingles), y lo instale... al rato de usarlo quede satisfecho, ya dejo el emule de hacer cosas raras y de dejar de sacar el lowID, ya siempre era high ID cuantas veces cerrara y abriera emule (NOTA: tengo algo de experiencia sobre abrir puertos y demás, luego ese tema lo tengo controlado) Pero notaba que, al apagar , suspeder, reiniciar, etc.. tardaba una ETERNIDAD cuando antes lo hacía en segundo... he aquí el PROBLEMA, la lentitud del vista por el firewall. 3º) desinstelé el Comodo firewall , reinicié ,pero... aun desinstalado se reflejaba en el control de seguridad de windows vista !que COMODO ESTA ACTIVO!, cojones... si está desistalado y bueno, gracias a un post pude corriguirlo y al final ya me reinicia y apaga rapido el vista.... en fin.. 4º) me dio (otra vez) por reinstalar el zone alarm free y según leí, para evitar problemas con el zone alarm, tenia que baja a MEDIO la seguridad de internet y así fue, el problema del emule se solucionó PERO para cosa de joder la marrana pero zone alarm dejo de dar problemas con el emule (como ya he descrito) y ahora ha asumido el mismo problema que con COMODO, es decir, tarda otra vez en apagar, reiniciar, etc el win vista una ETERNIDAD y además, al desinstalarlo también me refleja que está activo el Zonealarm cuando éste ha sido desinstalado.... La verdad ya no se que hacer, tengo el avast! y el spybot, pero sin un firewall y con el windows estoy bastante preocupado (no me fio del firewall de windows....) así que, me gustaría saber si alguien sabe como poner el COmodo o el Zone alarm sin estos problemas o haya otro firewall que sea compatible con vista y no de éstos problemas... Por cierto, habiendo tenido Comodo y zone alarm instalado, tuve la precaucion de pagar el firewall de windows (es logico) y esto no solucionó los problemas ya mencionados... gracias por todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Estoy algo perdido, necesito ayuda con Win Vista y los Firewalls! :( amigo usuario esta es una recomendacion seria ante sus problemas yo le recomendaria una suite completa de proteccion como el Karpesky Internet Security 2009 o el Norton 360 para mi son los mejores algo mas si va estra usando emule el firewall no lo va dejar trabajar bien nunca instale softwares sin saber el zone alarm es lo que te causo los problemas instalate la suite configurando bien el firewall dando entrada al emule chau amigo No estes pensando en poner otra vez zone alarm y el comodo te va causar problemas y poner lento el ordenador instalate solo una suite dado que es un solo programa todo en uno Última edición por kike rocker fecha: 02/09/08 a las 13:35:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |