• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi ordenador pita y no se enciende

Resumen del tema: Mi ordenador pita y no se enciende - Buenas tarde, llevó toda la tarde intentando arrancar mi pc de sobremesa, pero cada vez que lo intento comienza a pitar con una secuencia de tres tonos cortos àra un par de segundo y vuelve ...

Usuario Avatar de medinxi

Mi ordenador pita y no se enciende

Buenas tarde, llevó toda la tarde intentando arrancar mi pc de sobremesa, pero cada vez que lo intento comienza a pitar con una secuencia de tres tonos cortos àra un par de segundo y vuelve a pitar tres veces y asi hasta que lo apago, todos los elementos arrancan, pero en la pantalla no aparece nada de nada. No se a que puede deberse, todo a empezado cuando he instalado un modulo nuevo de memoria RAM.
      ¿Como puedo solucionar el problema?

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de martonbarbosa

Re: Mi ordenador pita y no se enciende

hola medinxi, si has instalado un nuevo modulo, es muy probable que:

1 - o el modulo de memoria no es el correcto.
      2 - sin querer has tocado algo de adentro (ya sea procesador, cable de la fuente, o tal ves si tu pc tiene un cable adicional de 12v no este enchufado)
      3 - directamente el mother no este conectado..

fijate bien que todos los cables esten en orden... recuerda apagarla y desenchufarla... tantea todos los cables uno por uno a ver si estan bien...

retira el modulo que instalaste nuevo y vuelve a probar.
      si con eso no basta, llevala a un tecnico, porque desde aca se me hace medio dificil explicarte las cosas...
      yo soy tecnico en conputacion, y se bastante de esos problemas, pero una buena explicacion paso por paso seria muy extensa como para que tu lo hagas...

Salu2

M@rton

Usuario Avatar de bikor

A mi me pasa algo similiar, tengo una Laptop Compaq Presario v3000 cuando quiero prenderla no prende solo se ve que prenden los botones y tono pero no arranca ni el monitor, cuando conecto el cargador y la vuelvo a encender es cuando prende.

Ya prendida en cierto rato hace 2 pitidos largos alguien sabra que puede ser?

Desde ya gracias!

Saludos,

Usuario Avatar de GILBERT_OLARTE

Es posible que la memoria este floja, quitala, limpiala con on borrador y ponla nuevamente si el problema persiste, es posible que este mala.

Usuario Avatar de chelseafc1905

Sonrisa Re: Mi ordenador pita y no se enciende

ola
      el problñema q yo se aceca de esto es q se te puee haber quemado la placa madre con algun puente electrico que hayas hecho xcon algo que instalaste en tu pc.
      ami me ocurrio algo parceido, si es q lo prende y suena
      pipoipipipiiipipipipiiipipipip
      lo mas seguro es lo q te e ddicho
      ESPERO Q NO SEA ESTO
      OJALA SE TE ARREGLE
      ADIOS