| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos gracias por su ayuda en el pasado ahora quisiera saber si me pueden ayudar con esto.. bueno resulta que conecte una memoria usb en una computadora en el colegio y esta adquirio mushos virus...alrededor de 90.... los elimine y ya no queda ninguno.....el problema es que no me sale ningun archivo que tenia guardado en ella! pero cuando los escaneo con el avast si salen que estan guardados porque se escanean uno por uno.......solo que no me aparecen......me sale un icono en la memoria que al abrirlo me dice que no se puede ejecutar porque hay un problema con el win32......ojala me puedan ayudar por favor! tengo todas mis fotos y archivos en esa memoria!! gracias por su atencion ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Por favor realiza lo siguiente Apagar el "Restaurar Sistema" Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun).* Flash_Disinfector.exe (esta al final del post) * SUPERAntiSpyware * CCleaner Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Cita:
- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online. ( No olvides pegarnos el Reporte que genere . aqui en este mismo post .. No dejes de regresar y contarnos como te fue .. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |